La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Gunny Markefka

Folk/Acoustic – Pop – Rock/Punk

.

Gunny Markefka nos comenta: Soy un cantante y compositor alemán de los años 1980, género favorito del rock y pop inglés. Mi lugar de nacimiento, «Münstedt», se hizo famoso en 1959 gracias a mi tío Will Brandes. Su adaptación alemana del éxito «Marina» se ha convertido en un éxito imperecedero y sigue siendo popular hasta el día de hoy. Así, mis primeros recuerdos musicales ya me «mecían en la cuna».

¡Hola! “Tied to a Submarine” es mi último lanzamiento de canción de rock para esta temporada, auténtica de mediados de los 80. Las otras cuatro pistas de rock clásico “Rock Train”, “Ignition”, “That Power Over Me” y “Bing Bang Bong” también se lanzaron por primera vez desde octubre de 2023. Mi objetivo principal es la restauración del original. cintas analógicas para brindarle la experiencia de escucha espacial del equipo “Kunstkopf” ( https://en.wikipedia.org/wiki/Binaural_recording#Dummy_head_recording ).

Usé esta tecnología en 1986, que capturó la sensación de sonido original de la banda. Más información general para usted: Las grabaciones fueron producidas en el lugar multiarte en Hannover/Hainholz, Alemania Occidental, del grupo NDW (New German Wave) «Steinwolke». En aquel entonces compartíamos la sala de ensayo con la banda “Scorpions” y hablábamos de negocios con ellos. Mi sonido vocal principal, por ejemplo, se inspiró en el dispositivo “Roland 201 Space Echo” de Klaus Meine, Dominic Dias en la batería Ludwig colaboró ​​con Herman Rarebell (el baterista de Scorpions) en aquellos días.

El sonido de guitarra de Arndt Schulz incluye el llamado “Rockinger True Tone Tremolo”, también conocido como “Eddie Van Halen Tremolo Mechanic”; Arndt formó parte del equipo de Rockinger y participó en su desarrollo. El sonido de mi bajo proviene de mi bajo mecánico Rockinger “Sharkfin” de construcción propia con pastillas EMG. Hoy, mi equipo Universal Audio de primera categoría le devuelve la vida a esta experiencia de sonido única de los 80. ¡Que tú también lo disfrutes!

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE