La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

1670: Qué dicen las críticas sobre la serie que triunfa en Netflix

Dirigida por Maciej Buchwald y Kordian K?dziela, 1670 ya ha llamado la atención de los usuarios, aunque no así de la crítica.

1670 es una serie polaca de ocho episodios que acaba de llegar a Netflix. Este falso documental en tono de comedia gira en torno a un noble que se enfrenta a pleitos familiares y desacuerdos con los campesinos mientras lucha por ser el personaje más famoso de Polonia. Dirigida por Maciej BuchwaldKordian K?dziela, esta producción ya ha llamado la atención de los usuarios, aunque no así de la crítica, de quienes no ha recibido los mejores comentarios.

«Tiene potencial para ser una buena comedia coral, pero la comedia que pretende es demasiado genérica para ser sostenible», escribieron en Decider. Por su parte, en The Review Geek no quedaron del todo conformes al expresar que 1670 es «como un buen chiste que se cuenta demasiado, pierde pronto su encanto y su gracia«. Además, agregaron que «hemos visto comedias como ésta antes, pero 1670 no está a la altura de muchas de ellas ni destaca».

En MartinCid fueron más elogiosos al reseñar: «Es rápida, ágil en su construcción, pero tampoco tiene la ambición de reconstruir la historia. Es más una sátira (con mucha gracia) construida en torno a situaciones históricas que, gracias a la teatralidad, logra encontrar la complicidad de un espectador de cierta edad. Es una serie dirigida a personas con ciertos conocimientos previos».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE