La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

1899: La nueva serie de los creadores de Dark estrena avance

Los creadores de la popular serie alemana apuestan nuevamente al terror y el suspenso en esta producción.

 

Los fans de Dark tienen un motivo para emocionarse nuevamente, pues se acaba de revelar el primer teaser de 1899, la nueva serie dirigida por Baran Bo Odar, mismo creador de la aclamada serie alemana de ciencia ficción. En ese breve video se pueden ver muchas imágenes a alta velocidad en las que se adelanta el horror que vivirán los pasajeros de uno de los denominados “barcos ataúd” que circularon a fines del siglo XIX. Aquel clip contiene un mensaje en código morse en el que se anuncia que el tráiler oficial del show de suspenso se estrenará el próximo 6 de junio.

La sinopsis de esta serie reza: “Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos”.

Por otro lado, el elenco de esta producción está encabezado por reconocidos actores de diferentes latitudes como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão y Gabby Wong.

 

Vale recordar que en un comunicado de prensa de fines de 2018, los creadores de este proyecto comentaron: “Lo que realmente nos hizo conectarnos con esta idea fue el concepto de tener un show verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países”.

En cuanto a la fecha de estreno de esta tira televisiva, se espera que pueda estrenarse durante el verano del hemisferio norte, es decir, entre julio y agosto de este año.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE