La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

1899: La nueva serie de los creadores de Dark estrena su primer tráiler oficial

Los ocho episodios de la primera temporada llegarán el 17 de noviembre.

Falta cada vez menos para que Netflix estrene 1899, su nuevo drama de época, suspenso y terror creado por Jantje Friese y Baran bo Odar, los responsables de la exitosa Dark. Ahora, y luego de publicar imágenes y detalles de la historia, la plataforma de streaming compartió el primer tráiler oficial.

La sinopsis de 1899 adelanta: «Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos».

1899.
1899.

“1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros”, reveló Friese sobre este nuevo show.

Los ocho episodios de la primera temporada de la serie llegarán el 17 de noviembre y están protagonizados por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão y Gabby Wong.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE