Brutales nuevas imágenes de Steppenwolf y Darkseid de Liga de la Justicia

Zack Snyder está terminando una nueva versión de Liga de la Justicia y podremos ver a Steppenwolf y Darkseid con un aspecto impresionante.

Hoy en día hacen personajes en CGI espectaculares que ya casi parecen reales. Alguno ejemplos muy buenos son los Na’vi de Avatar, Hulk y Thanos de Marvel Studios, los monos de las nuevas películas de El Planeta de los Simios o los Orcos de Warcraft. Pero en Warner Bros / DC Comics han creado algunos villanos que no acaban de verse bien del todo. El último ejemplo es Cheetah de Wonder Woman 1984, pero la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder presentará a Steppenwolf y Darkseid con un aspecto realmente brutal.

Steppenwolf fue el villano principal de la versión de Liga de la Justicia de 2017 que llegó a los cines y parece que en el nuevo montaje de Zack Snyder seguirá siendo así. Lo único que cambiará será que Darkseid tendrá algunos minutos en pantalla, estableciendo un villano superior y una amenaza futura para la que los héroes deberán prepararse de la mejor manera.

Aquí os dejamos las brutales nuevas imágenes de Steppenwolf y Darkseid de Liga de la Justicia:

Brutales nuevas imágenes de Steppenwolf y Darkseid de Liga de la Justicia

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información de la trama de Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero sabemos que el 80% de lo que se vio en cines lo rodó Joss Whedon y no van a utilizar nada. Es decir, la historia será bastante diferente, aunque supuestamente Superman resucitará y se convertirá en un problema para el resto de los héroes a la vez que Steppenwolf ataca a la Tierra siguiendo órdenes de Darkseid. Además el Joker de Jared Leto y Deathstroke de Joe Manganiello tendrá algunas escenas importantes. La película se estrenará en HBO Max en marzo y estará dividida en 4 partes formando una miniserie.

El reparto de Liga de la Justicia seguirá siendo impactante ya que estarán Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera) y Jared Leto (Joker).

Cinemascomics

Compartir