Elizabeth Olsen prefiere Vengadores: Infinity War a Vengadores: Endgame

La actriz Elizabeth Olsen que interpreta a Bruja Escarlata en Marvel Studios, demuestra sus preferencias entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Esta semana es muy importante para Elizabeth Olsen ya que se estrenará Wandavison. Así que después de ser una secundaria de lujo en varias películas, ahora será la protagonista de una serie de Disney +. Pero aprovechando el tirón mediático que tiene quiso compartir sus sorprendentes pensamientos sobre Vengadores: Infinity War (2018) y su secuela, Vengadores: Endgame (2019).

Elizabeth Olsen fue bastante importante en Vengadores: Infinity War, donde se explicó con más detalle su relación con Vision. Mientras que en Vengadores: Endgame su papel se limitó a regresar junto al resto de los héroes que habían sido desintegrados por Thanos cuando usó las Gemas del Infinito después de la gran batalla en Wakanda.

Así que aparte de algunos momentos épicos contra Thanos, todo lo que Elizabeth Olsen pudo hacer fue hablar con Ojo de Halcón sobre la pérdida de Viuda Negra y Vision después del funeral de Tony Stark.

Elizabeth Olsen prefiere Vengadores: Infinity War a Vengadores: Endgame

Eso podría explicar los pensamientos de Elizabeth Olsen sobre ambas películas.

“Bueno, me siento más conectada con Vengadores: Infinity War, porque pude experimentar más. En Vengadores: Endgame, estaba confundida”, dice. “Porque yo estaba como, ‘¿De dónde vengo?’”

Los actores en ese momento tenían poca información.

Para evitar SPOILERS, muchos actores como Elizabeth Olsen de la película Vengadores: Endgame no sabían qué estaba pasando. Tan solo se limitaban a seguir las órdenes de los directores.

Ahora la serie Wandavison deberá resolver muchas más dudas, por ejemplo cómo ha podido regresar Vision (Paul Bettany) o porque Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) vive en una especie de bucle temporal que parece un suburbio de una serie de televisión. Además deberá prepararse para lo que está apunto de llegar, ya que el personaje regresará a las películas Spider-Man 3 (2021) y Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Cinemascomics

Compartir