Ozzy Osbourne recuerda su última conversación con Lemmy Kilmister

“Fui una de las últimas personas que hablaron con él”, reveló el cofundador de Black Sabbath.

La amistad entre Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister es una de las más memorables de la historia del rock: ambos se destacaron décadas atrás por ser líderes natos y vocalistas aguerridos. En una entrevista reciente, el cofundador de Black Sabbath se refirió a la partida de su colega y amigo.

Sobre el cantante de Motörhead, el artista de 72 años comentó:

“Antes de morir, él me dijo: ‘Bueno, podría haber tenido 10 años más si hubiera hecho las cosas del modo adecuado, pero las hice a mi manera’. Él sabía lo que estaba haciendo. Eso me parece triste, y lo extraño mucho”.

El autor de “Paranoid” agregó: “Le dije a mi esposa el otro día: ‘¿Por qué he sobrevivido?’ Y ella dijo, ‘¡No te quejes!’ Si no fuera por Sharon, me habría ido hace bastante tiempo. Ella solía burlarse de mí siempre por ello. Tenía conciencia y me di cuenta: ‘¿De verdad quiero que me recuerden como un adicto triste y un loco alcohólico?’. Pero si me hubieras dicho hace años: ‘¿Cuánto tiempo crees que vas a durar?’, Habría dicho: ‘¡Estaré muerto a los 40!’. La suerte me ha acompañado todo el tiempo”. Con esta declaración, Ozzy insinúa la razón por la que Lemmy partió antes que él pese a que ambos llevaron estilos de vida igual de salvajes en su juventud.

Finalmente, el Príncipe de las Tinieblas se permitió hacer él mismo una broma al respecto: “Si leyeras una noticia que dijera ‘Ozzy Osbourne ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel’, no dirías: ‘¿De verdad?’; dirías: ‘¡Bueno, obviamente!'”. No caben dudas de que, en su caso, la influencia de su pareja ha sido central para su propia supervivencia y para tener una calidad de vida muy buena en su vejez.

Compartir