Entertainment Tonight protagonista de los premios IRIS 2021 en el NATPE de Miami

Esta edición de los premios Iris 2021 que tendrá lugar como parte del NATPE Virtual de Miami tendrá como protagonista a Entertainment Tonight

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación empresarial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, anunció hoy los ganadores de los Premios Iris 2021.

Penn & Teller actuarán como anfitriones de la ceremonia de entrega de los premios Iris 2021 que se llevará a cabo como parte de NATPE Virtual Miami el jueves 21 de enero a la 1:00 PM ET.

Los galardonados con el premio Iris de este año son:

Premio a la excelencia en el desempeño: Kelly Clarkson, animadora galardonada y presentadora de The Kelly Clarkson

Premio Lew Klein al liderazgo: Jordan Wertlieb, presidente del programa de televisión Hearst

Premio a los logros profesionales: Kevin Frazier, presentador de Entertainment Tonight, cinco veces ganador del premio Emmy

Premio a la excelencia en programación: Entertainment Tonight

Los premios Iris de NATPE se crearon para reconocer a los mejores ejecutivos, productores de programas, creadores, talentos y, lo que es más importante, contenido que tiene un impacto significativo en la industria y nuestra cultura. En 2021, la organización honra una vez más a un grupo muy selecto que demuestra excelencia en el mundo de la industria de la radiodifusión.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE comentó: “Me complace anunciar que los icónicos premios IRIS están de regreso por segundo año durante NATPE Virtual Miami 2021. En estos tiempos extraordinarios, los ganadores de este año representan lo mejor de la televisión a nivel local, nacional y a nivel mundial con franquicias que se expanden por todo el mundo”.

La parte de la conferencia de NATPE Miami Virtual se llevará a cabo del 19 al 22 de enero y el Marketplace estará abierto del 19 al 29 de enero. Para obtener más detalles sobre los ejecutivos que hablarán y ver la agenda de programación, podéis visitar www.natpe.com/miami/agenda.

La marca NATPE ha sido reconocida durante mucho tiempo como una ventanilla única en el mercado de contenido global, e incluso durante tiempos difíciles, su objetivo sigue siendo el mismo: ser el recurso definitivo para los productores y distribuidores como la ventanilla única para el negocio de contenido. NATPE Virtual ofrece los elementos clave que hacen que la experiencia física de NATPE sea un evento obligatorio.

Cinemascomics

Compartir