Harán Viuda Negra 2 pero con un gran cambio

Todavía no se ha estrenado la primera película y en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya tienen planes para Viuda Negra 2.

Desde que Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Iron Man 2 de 2010, los fans han pedido una entrega en solitario para esta espía rusa que acabó trabajando para SHIELD y después formó parte de Los Vengadores. Lo curioso es que después de 10 años de espera, parece que todavía se puede retrasar más. Incluso podría llegar directamente a la plataforma de streaming Disney + sin pasar por cines. Pero mientras deciden qué harán con esta película, ya existen los primeros planes para Viuda Negra 2.

Marvel Studios quiere hacer la película Viuda Negra 2 pero tendrá un cambio fundamental, ya que no estará protagonizada por Scarlett Johansson. En cambio, contarán las aventuras de Yelena Belova interpretada por Florence Pugh. Por lo tanto, la primera entrega servirá como la presentación de este personaje y además una forma de transmitir el legado. Algo que se lleva rumoreando desde 2019.

Harán Viuda Negra 2 pero con un gran cambio

Así se acabará el paso de Scarlett Johansson por Marvel Studios.

La película de Viuda Negra estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En ese momento Natasha Romanoff está un poco perdida debido a que el equipo de los héroes de la Tierra se ha roto e incluso algunos de sus mejores amigos están fuera de la ley. Después de esta historia, el personaje vivirá la guerra del infinito y su trágico final. Por lo tanto, la película Viuda Negra 2 estará ambientada después de Vengadores: Endgame (2019), cuando Natasha Romanoff ya está muerta y por eso tiene tanto sentido que Yelena Belova interpretada por Florence Pugh sea su relevo.

Esperemos que pronto tengamos más detalles sobre Viuda Negra 2 y que el personaje de Yelena Belova sea lo suficientemente impactante para que los fans quieran que protagonice sus propias historias. Aunque obviamente sustituir a Natasha Romanoff de Scarlett Johansson será una tarea muy difícil, porque es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios.

Cinemascomics

Compartir