Marvel revela que no todo el mundo conoce cómo funciona Venom

En el evento de Marvel King in Black, se da información del simbionte Venom de una manera curiosa y divertida.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel King in Black: Planet of the Symbiotes #1 de Matthew Rosenberg, Juan Ferreyra y Joe Sabino. Donde Knull el dios de los simbiontes ha cubierto la Tierra de oscuridad, provocando que héroes y villanos trabajen juntos para evitar que se apodere del planeta para siempre.

El plan de Knull está saliendo a la perfección, ya que los equipos más poderosos de Marvel han intentado hacerle frente y han fracasado. Pero eso no impide que Kingpin reúna a su propio equipo de villanos para lidiar con el monstruo cósmico, mientras reúne de nuevo a los Thunderbolts para patrullar las calles llenas de simbiontes.

El equipo de Kingpin está lleno de un sorprendente grupo de villanos, incluidos Star, Rhino, Batroc, Taskmaster y Mister Fear.

Después de luchar por la liberación del planeta solo consiguen que haya muchas bajas y que Rhino abandone el equipo de villanos de Marvel. Pero cuando el grupo se encuentra con un simbionte que Taskmaster rápidamente corta a la mitad, Batroc expresa sorpresa de que hubiera un hombre dentro del simbionte y cuando le dicen “es como Venom”. Así que responde sorprendido: “¿Hay un hombre dentro de Venom?”.

Taskmaster procede a contarle a Batroc cómo un simbionte llegó a la Tierra y cómo un “hermano” llamado Eddie Brock ahora lo aloja. Batroc responde de nuevo de manera divertida, esta vez diciendo “Venom es la ropa de Spider-Man”. No está técnicamente equivocado. Spider-Man usó el traje primero y trajo el simbionte a la Tierra y después de que se deshizo de él, Eddie se convirtió en Venom.

Esta conversación tiene mucho sentido, ya que algunos de los héroes y villanos de Marvel no están familiarizados con el proceso de alojamiento de simbiontes. Ya que solo deberían saberlo si han sido anfitriones o han luchado contra Venom y lo han visto transformarse. Teniendo en cuenta cómo las criaturas alienígenas pueden cambiar su aspecto, es comprensible que Batroc pensara que solo eran extraterrestres surgidos del lugar más profundo y oscuro del Universo Marvel.

Cinemascomics

Compartir