Chris Evans responde a los rumores de su posible regreso al MCU

Distintos medios afirman que Chris Evans volverá al MCU para volver a dar vida al Capitán América y ahora el actor responde a las noticias.

La última entrega de los Vengadores supuso la despedida de varios actores del MCU. En especial la de Chris Evans y Robert Downey Jr. Dos de las figuras más representativas de Marvel Studios, se despidieron de sus personajes en Endgame. Y aunque los actores hayan aclarado en varias ocasiones que es el momento de pasar página, muchos seguidores esperan alguna aparición en los siguientes proyectos de Marvel. Y parece que el estudio también estaría de acuerdo.

Recientemente ha saltado la noticia de que Chris Evans estaría en negociaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al Capitán América. La noticia original fue compartida por el medio Deadline. Por el momento, Marvel no ha hecho ningún comentario al respecto. Pero Chris Evans sí lo ha hecho. El actor tomo su cuenta de Twitter para compartir un simple mensaje que refutaría los rumores. Y es que Evans afirma que esto también es una noticia para él y que no estaba enterado.

“Esto son novedades para mi”

Chris Evans no ha comentado nada más respecto a las noticias que apuntan su regreso al MCU. Pero por su parte, el actor ha hablado en varias ocasiones de su satisfacción con el final que tuvo el arco de Steve Rogers. Durante una entrevista en Variety con su compañera Scarlett Johansson el actor contó que tendría que pasar para regresar al MCU.  Chris Evans cuenta que debería añadir algo al personaje, no ser solo un truco para emocionar al público sin ningún peso real en la historia. Y que, aunque estaba dispuesto a hacerlo si el momento era el adecuado, no estaba muy entusiasmado por la época.

“Esto no es un no rotundo, pero tampoco es un sí con muchas ganas. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en el momento. Creo que el Cap tuvo un final arriesgado e hicieron un gran trabajo dejando que completase su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo porque la audiencia quiera emocionarse. ¿Qué vamos a revelar? ¿Qué vamos a incluir en la historia? Muchas cosas tendrían unirse. No se siente, en este momento, que vaya a pasar”.

El actor fue más lejos en 2020 y negó todas las posibilidades de su regreso. Durante una entrevista con The Graham Norton Show en mayo de 2020, Evans confirmo que revisitar el personaje sería arriesgado y que ya había terminado con su fase en Marvel Studios. Aunque bien todo podría ser un truco antes de que Marvel lo anunciase de forma oficial, todo apunta a que Chris Evans ha pasado página.

“Sí creo que he terminado. Me refiero, fue un gran camino y terminamos en una nota perfecta. En mi opinión, creo que sería arriesgado revisitarlo. Fue una experiencia tan buena, creo que es mejor dejarlo de esa forma”.

Chris Evans contaba con un contrato de seis películas con Marvel Studios. El contrato acabo expandiéndose para una cinta más y así poder dar una conclusión a su personaje en Endgame. Al final de la película, vemos a un Steve Rogers anciano pasándole el escudo a Sam Wilson, más conocido como Falcon. En Falcon and the Winter Soldier se explorará el viaje del personaje hasta aceptar su nueva responsabilidad.

Cinemascomics.

Compartir