La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities espectaculares

Pronto se estrenará la nueva película de Mortal Kombat y traerá toda la esencia de los brutales y sangrientos videojuegos.

Como ya queda poco para que se estrene la película basada en el videojuego de Mortal Kombat, varios miembros del reparto han comenzado a compartir constantemente detalles sobre lo que ofrecerá este nuevo reinicio.

¿Cómo será de fiel la película a los videojuegos? Según el director Simon McQuoid y el actor Lewis Tan, que interpreta al personaje Cole Young, se decidió en una etapa temprana del desarrollo del reinicio de Mortal Kombat que no habría límites para esta adaptación del icónico juego de lucha de NetherRealm Studios. Y, naturalmente, mantenerse fiel al material original significa que habrá mucha violencia y sangre.

“Definitivamente no obtendrá una clasificación PG-13”, admitió McQuoid cuando surgió el tema durante una entrevista. “Fuera de contexto, esta cita puede parecer incendiaria”, agrega, antes de explicar cómo existen varios conceptos erróneos sobre cómo funciona el sistema. “Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo lo haces. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes. Y hay sangre, sangre y muertes”.

Habrá Fatalities espectaculares.

Para aquellos que nunca han jugado a Mortal Kombat, cuando una pelea se termina, puedes finalizar al adversario derrotado de una forma violenta y sangrienta. Generalmente rompiendo extremidades o partiendo por la mitad al rival.

El director señala que mientras todavía está editando la película de acción, el objetivo final es una calificación R en lugar de NC-17 para mantener la accesibilidad lo más alta posible.

“Hay algunas muertes locas. Elegimos un par de Fatalities icónicos. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchas referencias a los videojuegos que colamos en la película, pero hay algunas muertes realmente rudas que no puedo esperar a ver en la pantalla grande. Son brutales, hombre. Ellos, ellos no se detienen”.

Mortal Kombat llega el 16 de abril a los cines y a HBO Max, pero esta opción solo estará disponible por un período inicial limitado de un mes.

Cinemascomics

Compartir