She-Hulk podría ayudar a un villano mutante en la serie de Marvel Studios

Ya están preparando la serie de She-Hulk que se estrenará en Disney + y en Marvel Studios quieren que sea algo espectacular.

Jennifer Walter también conocida como She-Hulk es una de las mejores abogadas de los cómics, por eso también ejercerá esa profesión en Marvel Studios en su propia serie de Disney +. A lo largo de todas sus historias ha representado tanto a héroes de los vengadores como a mutantes de los X-Men.

Para que la serie de She-Hulk sea lo más impactante posible, no solo ayudará a héroes con sus problemas legales, sino que también algunos villanos muy reconocibles como por ejemplo Juggernaut. A este mutante lo hemos podido ver en dos ocasiones en el cine, la primera en X-Men: La decisión final (2006) interpretado por Vinnie Jones. La segunda en Deadpool 2, en esta ocasión estaba hecho por CGI, por eso era más parecido a los cómics y la voz era del propio Ryan Reynolds.

She-Hulk podría ayudar a un villano mutante en la serie de Marvel Studios

Estos dos personajes tienen un pasado juntos.

En Uncanny X-Men No. 435 en 2004, el escritor Chuck Austen hizo que Juggernaut y She-Hulk terminaran en la cama después de una noche de fiesta salvaje. El incidente fue criticado por los fans y finalmente fue reprobado por el escritor Dan Slott. En la versión de Slott, era una She-Hulk de un universo paralelo, de vacaciones en esta Tierra, quien tenía relaciones sexuales con Juggernaut.

Aunque She-Hulk es una comedia de abogados, será difícil que adapten esta historia, pero Juggernaut tiene un gran historial de lucha contra Hulk, el primo de She-Hulk. Así que sería muy interesante que ella lo defendiera de algún caso de destrucción masiva contra la propiedad privada.

Por ahora se saben pocos detalles de la serie She-Hulk, aunque la actriz Tatiana Maslany consiguió oficialmente el papel principal después de meses de rumores. Mark Ruffalo repetirá su papel de Bruce Banner / Hulk en la serie, lo cual es esencial para que Jennifer Walters reciba sus poderes. Hasta ahora, el único villano anunciado ha sido Tim Roth que regresa como Emil Blonsky / Abominacion al que no veíamos desde El increíble Hulk de 2008.

Cinemascomics

Compartir