Matt Damon repetirá en una película de Marvel Studios

El actor Matt Damon está preparado para intervenir en el rodaje de una de las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Matt Damon apareció por primera vez en Marvel Studios en un pequeño papel en Thor: Ragnarok (2017), él interpretaba a un actor que hacía de Loki en una obra de teatro en Asgard. En esa escena había otros actores ilustres como Luke Hemsworth (hermano de Chis Hemsworth) y que hacía de Thor y Sam Neill que era Odin. Ahora se ha informado que ha viajado a Australia para el rodaje de Thor: Love and Thunder (2022).

Según las noticias locales de Australia, Matt Damon y su familia llegaron recientemente a Sydney. Ellos deberá ponerse en cuarentena en una instalación privada, para que el actor pueda dirigirse al set para filmar sus escenas para la nueva película del Dios del Trueno.

Probablemente repetirá su papel del actor que dio vida a Loki en algún momento de la película que sirva de alivio cómico. Lo que significa que el personaje de Matt Damon sobrevivió a la matanza de Hela, la destrucción de Asgard, el ataque de Thanos y si fue desintegrado por las Gemas del Infinito, regresó cuando Hulk usó los poderosos objetos cósmicos.

Aunque no se ha dado mucho detalle, probablemente el personaje de Matt Damon estará en la Tierra en lo que ahora se considera nuevo Asgard, liderados por Valkiria (Tessa Thompson). Así que podría ser un consejero de la valiente guerrera convertida a reina. Aunque también podría interpretar otra obra de teatro explicando todo lo que ha pasado con Thanos. En ese caso probablemente dará vida a otro personaje que no sea Loki.

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

Escrita y dirigida por Taika Waititi, la cuarta entrega de Thor (Chris Hemsworth) traerá de vuelta a Natalie Portman que regresará como Jane Foster, que se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. Además Christian Bale interpretará al villano Gorr, el carnicero de dioses, que será un duro rival para el protagonista. Pero también podremos ver a personajes de los Guardianes de la Galaxia y secundarios de lujo como Matt Damon o Jaimie Alexander.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Cinemascomics

Compartir