Moon Knight: Ethan Hawke será el villano de la serie

Ethan Hawke se unió al Universo Cinematográfico de Marvel y formará parte de la serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac.

Aunque el 2020 los fanáticos de Marvel no tuvieron nuevos proyectos, lo cierto es que el estudio está trabajando a full para lanzar los nuevos planes que hay en camino. Tras el estreno de WandaVision, el equipo está planeando nuevas series, como es el caso Moon Knight. Una nueva ficción que formará parte de Disney+ y que contará con Ethan Hawke en su reparto.

Por el momento, se sabía solamente que el reparto iba a estar encabezada por Oscar Isaac y May Calamawy. Pero recientemente, se dio a conocer un nuevo fichaje que sorprendió a muchos seguidores. El actor Ethan Hawke se unirá a Moon Knight como el villano de la serie, así lo dio a conocer The Hollywood Reporter. Por el momento no se sabe cuál será el enemigo del Caballero Luna al que encarne el protagonista.

Moon Knight es un personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, tuvo su debut en los cómics en 1975 en Werewolf by Night # 32, y desde entonces logró cosechar muchos fanáticos alrededor del mundo.

Un nuevo proyecto

La serie de Disney+ está siendo desarrollada por el productor y guionista Jeremy Slater, responsable de The Umbrella Academy  de Netflix. Los cineastas Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead estarán a cargo de la dirección de los episodios. Por ahora no sabemos de cuántos episodios constará la primera temporada ni la duración de los mismos.

Hace meses se anunció que Oscar Isaac había sido elegido el protagonista de Moon Knight, pero hasta el momento Marvel no lo confirmó de manera oficial. Por otra parte, fue el cinematógrafo Gregory Middleton el que soltó la información y confirmó al actor como el protagonista. De ser así, Ethan Hawke se uniría a un reparto encabezado por Isaac.

Cinemascomics

Compartir