‘Young Rock’: Dwayne Johnson comparte el primer avance de la comedia sobre su adolescencia

Ambientada en tres etapas diferentes de la vida del actor, la ficción explorará el pasado del ex luchador a diferentes edades: 10 años, 15 años y su época universitaria.

Carismático donde los haya, Dwayne Johnson acaba de compartir con su legión de seguidores en todo el mundo un primer tráiler de Young Rock, una comedia de NBC de la que supimos por primera vez en enero del año pasado y cuyo estreno en la cadena estadounidense está a la vuelta de la esquina. El intérprete, apodado como The Rock y protagonista de una larga lista de blockbusters que le convierten en una indiscutible estrella de Hollywood, es protagonista de la ficción, aunque también ejerce como productor ejecutivo.

¿De qué va Young Rock? Ambientados en tres etapas diferentes de la vida de Dwayne Johnson, los once episodios que conforman la serie de NBC estarán centrados en explorar el pasado del ex luchador a diferentes edades -10 años, 15 años y su época universitaria- y abordarán diversos momentos de su historia personal.

Johnson, que se interpreta a sí mismo en los once episodios, ha compartido el tráiler en su cuenta de Instagram mostrándose realmente emocionado con el resultado y asegurando que estaría encantado de que su padre pudiera verlo.

 
Damas y caballeros. Aquí un primer vistazo a ‘Young Rock’. Realmente desearía que mi padre estuviera aquí para ver esto. Hubiera estado orgulloso. Y sí, realmente estaba en plena pubertad a los 15 años y convirtiéndome en un magnate del tequila a los 10

 

“No puedo esperar a haceros reís a vosotros y a vuestras familias, y compartir algunas lecciones de vida que he ido aprendiendo por el camino”, señala el actor.

Como verás en este primer tráiler, Young Rock nos enseña a Johnson a los 10, a los 15 y como universitario en la Universidad de Miami, y no hay duda de que invertirá gran parte de su tiempo en revisitar la relación con su padre Rocky Johnson.

Además de “The Rock”, completan el elenco de la comedia Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu, quienes estarán interpretando al actor en cada una de las etapas de su vida, respectivamente. De igual modo, Ana Tuisila encarna a la abuela del actor, Lia Maivia; Joseph Lee Anderson a su padre, Rocky Johnson; y Stacey Leilua, a su mother, Ata Johnson.

 

Compartir