Brie Larson elogió a la directora de Capitana Marvel 2

La actriz Brie Larson demostró estar muy emocionada de trabajar con la joven cineasta Nia DaCosta, quien estará a cargo de Capitana Marvel 2.

Disney tomó la decisión de apostar por una nueva líder para Capitana Marvel 2. De esta manera, hace unos meses, se anunció que Nia DaCosta será la nueva directora de la cinta que contará con Brie Larson nuevamente como protagonista. Si bien todavía no se sabe mucha información sobre la película, la actriz brindó algunos detalles sobre la nueva directora y la llenó de elogios.

La primera cinta de Capitana Marvel estuvo dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, un par de directores especializados en televisión. La película no logró conquistar a toda la crítica y menos aún, a todos los fans. Los especialistas en cine señalaron que la dirección carecía de personalidad y era insulsa y destacaron la falta de un momento épico en el filme. Asimismo, consideraron que la película era un tropiezo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Por esta razón, Marvel Studios y Disney decidieron hacer algunos cambios para Capitana Marvel 2.

Elogios para la directora

El estudio busca que Capitana Marvel 2 sea una excelente cinta, una que por fin logré convencer a todos los fanáticos del Universo. Es por esta razón que Nia DaCosta fue la gran elegida. Apenas con 31 años, la joven logró unirse a una de las franquicias más rentables e importantes del cine. Según lo que reveló Brie Larson, la nueva directora tiene una visión increíble sobre lo que tiene y quiere hacer.

“Es asombroso y estoy muy emocionada de que se anuncie y pueda hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque es la mejor persona para el trabajo. Esa es una de mis partes favoritas de esto. Ella acaba de hacer una presentación increíble y estoy inspirada por ella. Tiene confianza y es un gran problema entrar en esta cosa, ¡el universo de Marvel, esta gran cosa! Y tener a una líder que diga: ‘Sí, estoy destinada a estar aquí’”, reveló Brie Larson.

Cinemascomics

Compartir