Marvel Studios quiere juntar a Deadpool, Spider-Man y Daredevil

Sería algo espectacular poder ver a Deadpool, Spider-Man y Daredevil juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Marvel Studios puede contar con una gran cantidad de héroes y villanos de los cómics. Por lo que pueden hacer una infinidad de equipos diferentes que vivan asombrosas aventuras. Pero sin duda, juntar Deadpool, Spider-Man y Daredevil sería algo espectacular. Por suerte en el estudio de cine están empezando a plantearlo y seguro que los fans lo agradecerán.

Lo curioso es que Deadpool, Spider-Man y Daredevil son tres personajes con los que Marvel Studios debe tener cuidado al usarlos. Ya que Deadpool de Ryan Reynolds viene de las películas de FOX y forma parte del Universo de los mutantes de los X-Men. Además Spider-Man de Tom Holland es de SONY y solo lo tiene prestado para poder juntarlo con los Vengadores y por último Daredevil de Charlie Cox viene de la serie de Netflix. Pero aún así, unir a los tres sería una locura digna de verse, tanto en cines como en una serie de Disney +.

¿En qué película podrían juntarse los tres?

Si bien es cierto que Spider-Man 3 usará a Daredevil / Matt Murdock, supuestamente esta vez solo lo veremos como abogado y no como héroe justiciero, por lo que si llegan a introducir también a Deadpool, probablemente no estarán juntos los tres. Por eso será en otra película donde sí que compartirán pantalla.

La entrega de Marvel Studios que está más cerca de poder hacer esto es Deadpool 3. Supuestamente ya están trabajando en ella, pero por ahora no hay muchos detalles. Pero seguro que tendrá muchas sorpresas y cameos de diferentes personajes.

Pero también podría existir una película específica de equipo con Deadpool, Spider-Man y Daredevil, así que esperemos que Marvel Studios de noticias sobre esta idea que están planteando. Aunque está claro que si juntan a los tres, deberán tener un villano o un equipo de villanos a la altura para que esté la cosa igualada.

Cinemascomics

Compartir