Anthony Mackie pone en duda las teorías de Falcon and the Winter Soldier

Marvel Studios estrena The Falcon and The Winter Soldier este marzo, pero el actor Anthony Mackie pone en duda muchas de las teorías.

The Falcon and The Winter Soldier será la segunda serie exclusiva de Marvel Studios para Disney+. La serie se estrena este marzo, poco tiempo después del final de Bruja Escarlata y Visión. La serie explorará las nuevas aventuras del Soldado de Invierno y Falcon tras la retirada de Steve Rogers como Capitán América al final de Endgame. Además, el dúo se enfrentará de nuevo al Barón Zemo, quien ya hizo su primera aparición en Civil War y logró enemistar a los Vengadores.

Al final de Endgame, Steve Rogers cede el escudo de Capitán América a Sam Wilson. Por lo que todo apunta a que The Falcon and The Winter Soldier seguirá la decisión que toma Wilson y como acaba aceptando el escudo y la responsabilidad correspondiente. Pero el actor Anthony Mackie no está tan seguro de que esto vaya a pasar. Durante una entrevista con The Late Late Show con James Corden, Mackie asegura que Sam Wilson nunca llega a aceptar el escudo. Además, aclara que su papel está al lado del Capitán América, no remplazándole.

“La cosa es que, si ves Endgame, al final de la película Sam Wilson nunca llega a aceptar el escudo. Lo cierto es que le dice al Capi que el escudo es suyo y no se siente bien en su brazo. Si lo ves de esta forma, Marvel es muy bueno creando personajes a lo largo de varias películas. Y desde el Soldado de Invierno hasta ahora, mi objetivo en el universo de Marvel ha sido ayudar al Capi, ser su amigo. Por lo que, en ningún momento de Endgame ves a Sam Wilson aceptar el escudo. De hecho, le habría hecho feliz volver y estar de nuevo al lado del Capi”.

Anthony Mackie va un paso más allá y cuestiona los rumores que le colocan como el nuevo Capitán América. El actor asegura que, si así fuese, ya habría imágenes filtradas de los paparazis en durante los rodajes de The Falcon and The Winter Soldier. Mackie aclara que grabaron gran parte de la serie en el exterior. Por lo que, como ya paso con el fichaje de Hailee Steinfeld en Ojo de Halcón, este detalle ya se habría filtrado de ser cierto.

“Te voy a preguntar una cosa y voy a ser muy sincero, ¿de acuerdo? Puede que me meta en problemas. Definitivamente voy a recibir una llamada después de esto. Todas las películas de Marvel, en todas los paparazis han filtrado imágenes de un personaje o de un evento antes de que la película se estrenase. Así que, si estamos grabando en Atlanta, Praga o en áreas abiertas y soy el Capitán América… ¿Ningún paparazzi me ha tomado fotos?”

Por el momento, es cierto que no se han filtrado imágenes de Anthony Mackie como Capitán América durante las grabaciones. Pero recientemente se filtró una de las figuras de acción promocionales de The Falcon and The Winter Soldier. En esta se ve a Falcon con un nuevo traje, similar al del Capitán América. Además, de una imagen promocional de Anthony Mackie llevando el traje. Por lo que es posible que el actor este jugando al despiste antes del estreno de la serie. O que sea cierto y finalmente no ocupe la posición del Capitán América.

The Falcon and The Winter Soldier se estrena en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Cinemascomics

Compartir