Disney+ estrenará la miniserie ‘Besos al aire’, de Mediaset, en Star

Se trata de una ficción sobre la pandemia, escrita por Darío Madrona

Mediaset España y Disney han llegado a un acuerdo para que sea la segunda quien estrene en primera ventana la miniserie Besos al aire, protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Lo hará en marzo, sin fecha concreta, dentro de Star, la nueva marca para público adulto que la plataforma incluirá en su catálogo a partir del 23 de febrero.

Escrita por Darío Madrona (Élite), dirigida por Iñaki Mercero (La verdad) y producida por Aitor Gabilondo (Patria), Besos al aire es una comedia romántica que, en dos episodios, contará ocho historias cruzadas relacionadas con la pandemia y el confinamiento, desde el amor y el optimismo y rindiendo homenaje a los profesionales sanitarios y otros de primera necesidad. Junto a León y Watling, figuran también en el reparto intérpretes como Nuria Herrero, María León, David Castillo, Gracia Olayo o Nancho Novo.

De todos los proyectos recientemente desarrollados por Mediaset España y que se habían puesto en producción, Besos al aire era el único que no había sido vendido a Amazon Prime Video para su estreno en primicia en streaming (en esa situación están Madres. Amor y vida, La que se avecina o El pueblo, entre otros). Así, esta ficción que produce Alea Media, productora participada por Mediaset España, marca una nueva línea de colaboración entre el grupo de comunicación y el gigante internacional del entretenimiento.


Disney+ estrenará la miniserie ‘Besos al aire’, de Mediaset, en Star was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Compartir