Elizabeth Olsen revela que podría aparecer en Spider-man 3

Sabemos que WandaVision , Spider-Man 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura formarán una trilogía, pero… ¿eso significa que Wanda aparecerá durante la próxima aventura del trepamuros?

Durante el Día del Inversor de Disney el mes pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó que WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura estarán conectadas.

Esto no es sorprendente, ya que se espera que el Hechicero Supremo aparezca en WandaVision, está confirmado como parte de Spider-Man 3, y obviamente es el protagonista de su propia película. Mientras tanto, la Bruja Escarlata aparecerá en la próxima película de Doctor Strange, por lo que no es difícil ver cómo se vinculan estas historias.

Durante una entrevista con Capital FM, se le preguntó a la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen, sobre la posibilidad de que pudiera aparecer como Wanda Maximoff en Spider-Man 3. Cuando se señaló que “todos están” en la película, la actriz dijo no haber escuchado nada, pero asume que podría suceder.

“Supongo que podrías [ver a Scarlet Witch] si todos participan”, reconoció Olsen, “pero no me he presentado a esa fiesta todavía, no creo”.

No confiamos en ver a Scarlet Witch en Spider-Man 3 fuera de una escena posterior a los créditos que probablemente Sam Raimi haya filmado durante la producción de la secuela de Doctor Strange. Así que tendremos que esperar y ver, y todo podría depender de cuándo ocurran exactamente estas historias.

Después de todo, podría ser que las acciones de Wanda en Westview las que lleven al trepamuros al Multiverso de Marvel y descubra que no es el único Spider-Man que existe.

Cinemascomics

Compartir