¿Jennifer Lawrence se suma a Doctor Strange 2?

Un nuevo rumor asegura que Jennifer Lawrence podría volver a ponerse en la piel de Mystique para Doctor Strange 2.

Desde que Disney obtuvo los derechos de los X-Men tras comprar 22th Century Fox, los fanáticos de Marvel se preguntan cuándo veremos a los mutantes unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.  Han sido bastantes los rumores que giran sobre el tema, los cuales van desde el posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine y ahora el supuesto interés del estudio por traer de vuelta a Jennifer Lawrence como Mystique para que se una a Doctor Strange 2.

Lo cierto es que Doctor Strange 2 generó mucha expectativa y hasta se llegó a decir que esta película será la entrada al tan ansiado multiverso. Así, dará pie a que aparezcan personajes de otras dimensiones. Aunque sólo se confirmó la participación de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Elizabeth Olsen, el informante Daniel Ritchman reveló que Marvel estaría interesado en que la actriz de Los Juegos del Hambre vuelva a sumergirse en el maquillaje azul y se convierta en Mystique para esta película.

¿La volveremos a ver?

Por el momento, la sinopsis de Doctor Strange 2 indicó lo siguiente: “Tras los eventos de Vengadores: Endgame, Stephen Strange continúa buscando la Gema del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”. Esto significa que durante la trama, el Hechicero necesitará la ayuda de otros amigos para poder darle fin a un mal indescriptible.

Aunque no sepamos qué tan seguro es que Jennifer Lawrence vuelva a ser la mutante, las teorías ya comenzaron a fluir. Recordemos que esta película está conectada con WandaVision, se cree que cuando Wanda descubra que Vision no está vivo su poder se desatará sin medida convirtiéndose así en el mal que Steven Strange tendrá que detener. Cabe destacar que, en el marco de los cómics, Wanda es en realidad una mutante y ahí podría estar la conexión con la que Marvel Studios haría que Mystique tenga su aparición.

Cinemascomics

Compartir