Jude Law podría interpretar un viejo Joker

Podríamos llegar a ver hasta 3 versiones de Joker diferentes en el cine y una de ellas podría estar interpretada por Jude Law.

Desde hace un tiempo se ha especulado que Johnny Depp podría interpretar al Joker, pero las relaciones con Warner Bros no están en su mejor momento debido a que fue sustituido por Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos 3 como Gellert Grindelwald. Así que ahora Jude Law suena con fuerza para ser el que interprete al gran villano de Batman.

Así que podríamos llegar a tener la versión de Joker de Joaquin Phoenix, de la que se espera que hagan una secuela. Además en la trilogía de The Batman protagonizada por Robert Pattinson podría enfrentarse a este peligroso villano interpretado por otro actor y por último el DCEU podría tener un viejo Joker y sería al que daría vida Jude Law. Quien sabe si usan el “multiverso” para juntarlos a los tres. Eso sería una gran locura digna de verse. Aunque por ahora estamos muy lejos de que eso suceda.

Por ahora hay varios actores que están considerando para interpretar al gran villano de DC Comics.

Descartado Johnny Depp, por ahora Jude Law no es el único en consideración, ya que en Warner Bros también han pensado en Jim Carrey al igual que algunos otros grandes talentos. Pero lo que está claro es que cuando se anuncie oficialmente será algo realmente impactante.

Las relaciones de Jude Law con Warner Bros no pueden ser mejores, ya que actualmente interpreta a Dumbledore en la saga de Animales Fantásticos. También volverá a ser el inteligente Dr. John Watson en Sherlock Holmes 3 y además el Captain Hook en Peter Pan y Wendy. Por último protagonizará Megalopolis una interesante película de Francis Ford Coppola que trata sobre un arquitecto que quiere reconstruir Nueva York como una utopía tras un desastre que ha devastado la ciudad.

Cinemascomics.

Compartir