Sky Rojo: la adrenalínica nueva serie de los creadores de La casa de papel en Netflix ya tiene fecha de estreno

Si te hiciste fan de La casa de papel, de seguro te vas enganchar también con Sky Rojo.

Así se llama la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de esa producción española que se convirtió en un suceso en todo el mundo con las fechorías de su banda de ladrones enmascarados.

Tras pegarle el palo al gato, los realizadores volverán a Netflix con un nuevo programa, que tiene una historia de esas que son adictivas, la de tres mujeres que escapan de su proxeneta en busca de la libertad.

Sky Rojo | Netflix

Una serie de ocho episodios que podrás ver el próximo 19 de marzo, fecha en que se estrenará Sky Rojo en la plataforma de streaming.

Desde ya promete buenas dosis de acción, adrenalina y humor negro, una mezcla que sus creadores bautizaron como “pulp latino”, en refrencia al género pulp, que es como llaman a las historietas baratas que homenajean lo freak.

La frenética huida de Sky Rojo

Sky Rojo | Netflix

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) son las protagonistas del relato de Sky Rojo, tres prostitutas que deciden esscapar del night club en el que trabajan, el Club Las Novias.

Antes de huir, dejan gravemente herido a su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia), y junto a sus secuaces, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), inicia una persecución para atraparlas.

Así comienza una aventura llena de peligros y en las que las mujeres descubrirán que en la unión y en ellas mismas está su mayor fortaleza.

Sky Rojo | Netflix

Y todo con un ritmo trepidante y frenético que estará a lo largo de los 25 minutos que durará cada uno de sus capítulos, tal como lo puedes ver en el tráiler que está abajo y donde suena también una nueva versión de Con altura, el mega hit de Rosalía y J Balvin.

Y si te preguntas qué pasará con La casa de papel, te contamos que este año se estrenará su quinta y última temporada, que debutará con 10 episodios que mostrarán los destinos de la famosa banda criminal liderada por El Profesor (Álvaro Morte).

Es uno de los estrenos de Netflix más esperados para este 2021 junto con las series y películas que repasamos en esta nota.

Compartir