Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 25 al 31 de enero

Las segundas de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ y ‘Bonding’, y la turca ’50 m²’ son algunas de las incorporaciones de la próxima semana.

Para despedir el primer mes de este 2021, Netflix amplía su catálogo de series con títulos para todos los gustos y edades. Las segundas temporadas de Snowpiercer: Rompenieves y Bonding; la nueva ficción animada para los más pequeños, ¡Corre, perro, corre!, y el ‘thriller’ turco 50 m² son algunas de las novedades que podrás encontrar en la plataforma a partir de la próxima semana.

A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de enero.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Snowpiercer: Rompenieves

Snowpiercer: Rompenieves regresa a la plataforma con su segunda temporada. Los nuevos episodios, de la ficción protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Sean Bean, comienzan tras los acontecimientos ocurridos al final de la primera entrega, cuando se desató la revolución por parte de los supervivientes. Pero no contaban con que deberían enfrentarse a las consecuencias de la nueva lucha de poder llevada a cabo entre Layton y Wilford.

Estreno: 26 de enero

Bonding

La próxima semana también vuelve a la plataforma su ficción original Bonding. En la segunda temporada, Pete (Brendan Scannell) y Tiff (Zoe Levin), dos antiguos amigos que se reencuentran en Nueva York años después, continúan experimentando nuevas vivencias en ese mundillo sexual en el que ambos trabajan en sus horas libres.

Estreno: 27 de enero

50 m²

Bajo el título de 50 m² llega a Netflix la nueva ficción turca. La trama sigue a Golge, un hombre que trabaja como sicario para una organización criminal. Cansado de su vida decide abandonar su puesto, a sabiendas que está traicionando a sus jefes. Durante su huída se refugia en una antigua sastrería, donde es confundido con el hijo del difunto dueño. Sin dudarlo, decide adoptar esa nueva identidad, sin saber la de problemas que traerá consigo.

Estreno: 27 de enero

Somos los Brooklyn Saints

Somos los Brooklyn Saints es la nueva docuserie que aterriza la próxima semana en la plataforma. En sus cuatro episodios, se muestra cómo el fútbol americano de Brooklyn sirve como refugio para muchos jóvenes de la ciudad; y cómo sus entrenadores les intentan inculcar nuevos valores para ayudarles a crear otra visión de la vida.

Estreno: 29 de enero

A la caza de espíritus malignos

A la caza de espíritus malignos es el título en castellano de la nueva ficción coreana de Netflix. La trama sigue a un grupo de jóvenes con poderes, que, cuando salen de su trabajo en el un restaurante, se dedican a atrapar a los demonios que pretenden perturbar la vida de aquellos que les rodean.

Estreno: 31 de enero

Compartir