Marvel fusionará héroes y villanos en su nuevo evento

Desde Marvel han dado más información sobre el evento Heroes Reborn y podemos ver algunos héroes y villanos fusionados entre ellos.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski ha revelado imágenes de Heroes Reborn donde podemos ver a una mezcla de Doctor Doom y Juggernaut sentados en un trono. En su pecho está la gema carmesí de Cyttorak, que le otorga a Juggernaut sus impresionantes poderes. Los nudillos del personaje tienen el nombre “DOOM” estampado en ellos.

Otra fusión de Marvel es Bruja Escarlata y Enchantress. Mientras que el traje verde recuerda al usado por Enchantress, el cabello rojo y el tocado son típicas de Wanda Maximoff. El fotógrafo Peter Parker aparece de pie en el letrero del Daily Bugle, luego salta en el aire, y la única parte visible de su disfraz de superhéroe son las botas y la pernera del pantalón. Los colores parecen ser amarillo y rojo, por lo que podría estar fusionado con una gran variedad de personajes de Marvel. En cuanto a Reed Richards y Ben Grimm dejan de ser miembros de los Cuatro Fantásticos y ahora serán Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aquí dejamos las imágenes que ha compartido Marvel:

Marvel fusionará héroes y villanos en su nuevo eventoMarvel fusionará héroes y villanos en su nuevo eventoPeter ParkerMarvel fusionará héroes y villanos en su nuevo evento

El nuevo evento promete grandes aventuras.

Heroes Reborn fue un crossover publicado entre 1996-1997 donde había grandes personajes de Marvel involucrados como los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom y Hulk. Decidieron subcontratar el evento a WildStorm Studios de Jim Lee y los Extreme Studios de Rob Liefeld después de que los dos ex empleados dejaron la compañía para fundar Image Comics.

Durante Heroes Reborn, Marvel reinició a Los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, Iron Man y Capitán América y Thor. La historia comenzaba cuando los grandes héroes renacen después de enfrentarse a Onslaught, un villano formado por la unión de las mentes del Profesor X y Magneto. Pero después se descubrió que no habían muerto, sino que en realidad Franklin Richards los transportó a un universo de bolsillo.

Cinemascomics

Compartir