Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider

Marvel Studios quiere traer de vuelta a Ghost Rider y querría hacerlo con el actor Nicolas Cage interpretando al personaje

Según Scooper Roger Norvell, Marvel Studios está desesperado por traer a Nicolas Cage de vuelta como Ghost Rider, una década después de haber interpretado al espíritu de la venganza. Con Ghost Rider de 2007 estrenándose justo antes de Iron Man y la secuela de 2012 cayendo el mismo año que Los Vengadores, las películas de Sony se compararon de forma menos favorable con sus rivales del UCM en ese momento. Ahora, sin embargo, parece que Nicolas Cage podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Johnny Blaze.

ghost rider

Norvell ha afirmado en Twitter que el estudio está ansioso por llegar a un acuerdo con el actor para que repita como Johnny Blaze en Doctor Strange en el multiverso de la locura, presumiblemente como una versión alternativa en el multiverso. Hay muchos regresos sorpresa en camino en la Fase 4, ya que el UCM finalmente se expande a otros universos, pero Cage ciertamente sería uno de los más impactantes de todos. Y aunque recomendamos tomar esto con el grano de sal habitual, Norvell está lejos de ser el primer informante en afirmar que el actor está preparado para un posible cameo. En el mismo tuit también afirma que la introducción del Capitán Bretaña también es muy probable en este momento y los nombres que podrían hacerse con el papel incluyen los de Charlie Hunnam, Henry Cavill y Hayley Atwell, esta última elección significaría ver el regreso de Peggy Carter al UCM, aunque de hacerlo presumiblemente seria como una versión también alternativa de su personaje.

Regresando a Ghost Rider, no es nuevo el interés de Marvel en relanzar al personaje en el UCM durante los últimos años. Robbie Reyes, de Gabriel Luna, iba a continuar con su papel recurrente en Agentes de SHIELD con su propia serie de Hulu, pero el proyecto fue cancelado cuando Marvel Studios se tragó a Marvel Television y ha habido pocos indicios de que Kevin Feige y compañía deseen volver a trabajar con el actor.

Curiosamente, este podría no ser el único papel de ex superhéroe que Cage revisará en los próximos años. Se dice que DC también lo quiere de vuelta como Superman en la película The Flash, que también explorará el multiverso. A pesar de ser un fanático de los cómics de toda la vida (su apellido escénico proviene de Marvel’s Power Man), Nicolas Cage nunca ha recibido lo que merece en el mundo del cine de superhéroes, pero tal vez eso esté a punto de cambiar ahora y, con un poco de suerte, llegue a repetir como Ghost Rider en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Cinemascomics

Compartir