Así es ‘Invincible’, la nueva serie de superhéroes de Robert Kirkman para Amazon

El creador de ‘The Walking Dead’ y ‘Outcast’ lleva a televisión otra de sus franquicias comiqueras

Amazon no quiere desaprovechar el filón de los superhéroes tras el éxito de The Boys y prepara otra serie con héroes encapuchados como protagonistas: Invincible. Se trata de la adaptación de la saga de cómics homónima creada por Robert Kirkman en forma de serie de animación para adultos y se estrenará en la plataforma el próximo 26 de marzo. Así lo ha anunciado el guionista de comics, padre de otro de los éxitos de la televisión reciente, The Walking Dead, durante un conversatorio online con motivo del aniversario del primer número de Invincible.

Una nueva franquicia de superhéroes

La adaptación de la saga, de la que llegaron a publicarse 144 títulos desde 2003 hasta 2018, se une a una larga lista de series salidas de la factoría Kirkman como The Walking Dead u Outcast. Invincible trata sobre Mark Grayson, aparentemente un joven de 17 años como cualquier otro, salvo porque su padre es el superhéroe más poderoso del mundo, Omni-man. Según va creciendo y desarrollando sus propios poderes, Grayson descubrirá que su padre no es tan heroico como parece.

La serie, cuyo desarrollo se conocía desde 2018, contará con un reparto excepcional: Steven Yeung, conocido por su papel de Glenn en The Walking Dead, interpretará al joven protagonista, mientras que Omni-man tomará la voz del oscarizado J.K. Simmons (Defending Jacob, Whiplash). También tomarán roles habituales actores de la talla de Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Future Man), Zachary Quinto (Héroes), Gillian Jacobs (Community) o Mark Hamill (Star Wars).

La serie está desarrollada por Simon Racioppa (Cristal Oscuro: La era de la resistencia), quien ejerce de productor ejecutivo junto a Robert Kirkman. Además de la fecha de estreno, Amazon ha compartido un clip que nos sirve de adelanto en el que vemos la relación paterno-filial de los Grayson. Como ya hizo la compañía con series como The Boys o The Expanse, Invincible llega con un triple episodio para después emitirse de forma semanal.

‘Invincible’ se estrena el 26 de marzo en Amazon Prime Video.

Compartir