Teyonah Parris adelanta que hará su personaje en Capitana Marvel 2

Tras su paso por Bruja Escarlata y Visión, Teyonah Parris aparecerá el próximo en Capitana Marvel 2 y da nuevos detalles sobre su personaje.

El tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión sigue planteando incógnitas sobre la realidad en la que se encuentran nuestros protagonistas. Además, se revela que Geraldine no es quien parece ser y no pertenece del todo a esa realidad. El personaje interpretado por Teyonah Parris es en realidad Mónica Rambeau y tomará un papel más importante a lo largo de la serie. Esta no será la última vez que veamos a Parris en el MCU. Kevin Feige ya anunció que la actriz se uniría al elenco de Capitana Marvel 2 junto a Iman Vellani y Brie Larson. Ahora la actriz da más pistas del papel que jugará Mónica Rambeau en la secuela de Capitana Marvel.

Antes de Bruja Escarlata y Visión, el personaje Mónica Rambeau ya había sido introducido en el MCU. En la primera entrega de Capitana Marvel vemos a una joven Mónica, hija de María Rambeau.  Su papel en Capitana Marvel 2 será distinto. Así lo confirma Teyonah Parris en una entrevista con Rotten Tomatoes TV. Parris confirma que veremos a una Mónica con poderes, luchando a la par que Capitana Marvel y Ms. Marvel.

“Estoy emocionada como actriz de unirme a Brie e Iman y ver que sucede cuando unes a estas tres superheroínas, a la Capitana Marvel de Carol Danvers, Ms. Marvel y Mónica Rambeau. Ver lo que va a pasar en esa película. Pero sí, el resto, tenemos que esperar unas cuentas semanas antes de hablar sobre eso.

Capitana Marvel 2 se estrena en noviembre de 2022. La actriz Brie Larson ya anunció que empezaba sus entrenamientos para ponerse en forma antes de volver a dar vida a Carol Danvers. Teyonah Parris confirma que aún no sabe cuándo empezarán los rodajes. Parris comenta que será lo antes posible, pero primero tienen que asegurarse de que sea seguro para todos, en relación con la pandemia.

“Puedo decir que aún no hemos empezado las grabaciones y no sé cuándo empezaremos. Estamos en tiempos muy interesantes, así que supongo que empezaremos lo antes posible siempre que sea seguro para todos. Ya veremos”.

En los cómics, Mónica Rambeau ha tomado varias identidades como superheroína. Fue la primera Capitana Marvel, después tomo el nombre de Photon, Pulsar y, recientemente, Spectrum. Por el momento, Teyonah Parris, durante una entrevista con Variety, confiesa que aún no sabe que identidad tomará en el MCU. “No sé quién va a ser en su forma de superheroína. Pero estoy emocionada por pensar cual de todos puede ser”. Pero lo que sí confirma Teyonah Parris es su emoción por dar vida a una superheroína negra en un universo cinematográfico con tanta visibilidad.

“Ser capaz en este día y era de poder decir ‘Puedo interpretar a una superheroína negra y puedo ser esa visión, la imagen que deseaba, la que quería haber visto cuando era pequeña’. Es un gran honor y los estoy disfrutando mucho”.

Compartir