‘Sandman’: Netflix ficha a Gwendoline Christie para ser el ‘Lucifer’ de Tom Ellis

La plataforma de ‘streaming’ ha anunciado el reparto principal de su serie de acción real, entre ellos Sueño.

Ya es oficial. Ya se sabe el reparto principal de Sandman, la serie de acción real que prepara Netflix y entre ellos ya sabemos quién dará vida a Sueño, el protagonista del mismo.

Tom Sturridge ha sido finalmente el elegido para ser Sueño, uno de los siete Eternos que dominan el mundo. Por otro lado, Netflix ha decidido contratar a Gwendoline Christie para interpretar a Lucifer, mismo personaje que interpreta Tom Ellis en Lucifer.

Cabe destacar que la serie de Lucifer está basada en unos cómics spin-off de Sandman que se crearon a posteriori, por lo que es extraño que la gran plataforma de streaming no haya decidido escoger de nuevo a Tom Ellis para dicho papel.

Vivienne Acheampong será Lucienne, personaje masculino en los cómics pero esta vez como la bibliotecaria del reino de Sueño. Charles Dance interpretará a Roderick Burgess, el Mago Supremo de la Orden de los Antiguos Misterios. Boyd Holbrook será el demonio Corintio. Y por último, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar serán los hermanos Abel y Caín.

Neil Gaiman ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter estos siete actores que protagonizarán Sandman, pero también avanza que habrá muchos más anuncios, entre ellos los seis Eternos restantes, para este ambicioso proyecto de Netflix que se espera que se estrene en algún momento de este año 2021.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine – jueves, 28 de enero de 2021

Compartir