‘Tomb Raider’ y ‘Kong: La isla calavera’ tendrán series anime en Netflix

La plataforma de ‘streaming’ sigue expandiendo su universo de animación tras otras ficciones como ‘Kakegurui’ o ‘Castlevania’.

Netflix sigue apostando por el anime y lo hace añadiendo dos nuevos proyectos entre su extenso catálogo como son las series de animación de la franquicia de videojuegos Tomb Raider y de la película Kong: la isla calavera.

Según informa Collider, la serie anime de Tomb Raider seguirá las aventuras de Lara Croft tras lo ocurrido en la película protagonizada por Alicia Vikander. Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin) se encargará de escribir el guion.

Por otro lado, la serie de Kong: La isla calavera será una serie de aventuras que sigue la historia de varios personajes náufragos que deben de escapar de la misteriosa isla que alberga monstruos prehistóricos, entre ellos el mítico Kong. Brian Duffield se encargará del guion del anime.

Los 18 mejores animes gore que ver en Netflix y en otras plataformas

La noticia de la serie de Tomb Raider llega justo después de que Misha Green (Territorio Lovecraft) se encargará de dirigir la esperada secuela de Alicia Vikander. Netflix ya se encuentra también trabajando en otras series sobre videojuegos como una de acción real de Resident Evil, una de animación titulada Resident Evil: Infinite Darkness. Otra de Assassin’s Creed y Final Fantasy o una animada de Splinter Cell.

Mientras esperamos más detalles, en la plataforma de streaming ya puedes disfrutar de animes originales como KakeguruiCastlevaniaBakiDevilman Crybaby, 7 Seeds o Cannon Busters, entre otros.

Sensacine

Compartir