Foo Fighters lanza su propia emisoria radial que transmitirá su música las 24 horas del día

El nuevo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, ya está a la vuelta de la esquina (sale el 5 de febrero) y la banda tiene preparada una sorpresa radial como buena previa para sus fans, ya que este próximo 3 de febrero, la banda se asociará con SiriusXM para lanzar Foo Fighters Radio, una emisora de duración limitada repleta de programación centrada en la banda.

Uno de los principales eventos del canal es la transmisión de una actuación en vivo exclusiva de la banda desde SiriusXM Garage, que está programada para salir al aire el 5 de febrero a las 5:00 p.m. ET, y es probable que incluya sencillos de su próximo décimo disco de estudio. El concierto contará con la presencia de una audiencia virtual y será conducido por la propia Kat Corbett de SiriusXM.

La radio transmitirá la totalidad de Medicine at Midnight en Foo Fighters Radio el día del lanzamiento (5 de febrero), además de hacer comentarios pista por pista. También están programadas para emitirse durante los dos meses de funcionamiento del canal, las presentaciones encore del programa SiriusXM 2012 de Grohl, Dave Grohl Presents Sound City. El programa de nueve episodios en que Grohl estuvo indagando en la historia de los icónicos Sound City Studios en Los Ángeles. Los Foos también conversarán sobre “las historias detrás de algunas de sus mejores canciones, demos, Caras B y rarezas”.

Cada semana, también se transmitirán grabaciones de conciertos anteriores extraídas de los archivos, como los conciertos de su gira 2018 Concrete and Gold. También se espera que los artistas invitados y las celebridades aparezcan de vez en cuando para ayudar a DJ y tocar sus propias canciones favoritas del popular grupo.

La banda y su radio también estará en tres estaciones de Pandora, propiedad de SiriusXM, incluidas Today’s Alternative y Today’s Hard Rock.

Compartir