‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ya tiene fecha de estreno en HBO España

En un principio, La Liga de la Justicia de Zack Snyder solo se estrenaba en HBO Max .

La fecha de estreno elegida ha sido el próximo 18 de marzo, donde veremos esta película de más de cuatro horas y nuevo contenido de este grupo de superhéroes de DC Comics que tienen que unir fuerzas para luchar contra Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, por lo que decide unir sus fuerzas con Diana (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de superheróes con el que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

Esta versión será totalmente diferente a la vista anteriormente en 2017, cuando Zack Snyder tuvo que salirse del proyecto debido a la muerte de uno de sus hijos, sustituyéndole Joss Whedon en lo que quedaba de película.

A la par de la premiere en HBO Max, en Estados Unidos, la película de DC estará disponible exclusivamente en servicios de HBO en Europa, en la región nórdica, central, España y Portugal, así como en los servicios de HBO Go en Asia. En Latinoamérica, el título será una premiere exclusiva de HBO Max cuando el servicio sea lanzado en la región más tarde este año. Detalles sobre el lanzamiento internacional y sus planes serán anunciados tan pronto como estén disponibles.

 

 

Compartir