La viuda de CHRIS CORNELL confirma que el volumen dos de ‘Ya nadie canta como tú’ está en proceso

El mes pasado, Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher , en nombre de The Chris Cornell Estate junto con UMe , lanzaron “No One Sings Like You Anymore: Volume One” , la colección cuidadosamente seleccionada de Chris Cornell de 10 versiones de canciones, que él personalmente seleccionó y secuenció para celebrar artistas y canciones que lo inspiraron.

En declaraciones a “The Rizzuto Show” en la estación de radio 105.7 The Point , Vicky dijo que hay mucha más música de Chris en camino. “Hay un volumen dos”, dijo (escuche el audio a continuación). “Sin embargo, lo que lo hace especial con este volumen uno es que él lo masterizó, lo secuenció, todo esto es Chris de principio a fin. Y el otro fue masterizado, no secuenciado, el volumen dos. Y luego, porque era un escritor tan prolífico, estamos bendecidos, porque nos ha dejado mucha música. No en forma completamente terminada, pero hay suficiente para trabajar, y el sello de Cornell está por todas partes. Así que eso es realmente especial. hay mucha música “.

Grabado por Chris en 2016, “Nadie canta como usted más: Volumen Uno” , que es su último álbum de estudio totalmente completado, cuenta con sus interpretaciones de John Lennon ‘s ‘Watching The Wheels’ , Ghostland OBSERVATORIO ‘ s ‘Ciudad triste triste’ , Harry Nilsson ‘s “saltar al fuego” , Carl Hall ‘ s “usted no sabe nada sobre el amor” , Electric Light Orchestra ‘s “arreglo de cuentas” , Terry Reid ‘ s “a ser tratados Rite” ,Lorraine Ellison ‘s “Stay With Me Baby”(lanzado originalmente para la HBO espectáculo ‘s ‘vinilo’ ), ‘Get mientras puedas’ , popularizada por Janis Joplin , y un nuevo estudio de grabación de ‘Nothing Compares 2 U’ , escrito por el príncipe . Chris ‘s portada de Guns N’ Roses ‘ ‘paciencia’ , que fue lanzado en su cumpleaños el año pasado, y le valió su primer solo de la cartelera Nº 1 en la lista Mainstream Rock Songs, también se incluye en el álbum.

Todos los instrumentos de “No One Sings Like You Anymore” fueron interpretados por Chris Cornell y Brendan O’Brien , quienes también produjeron y mezclaron el álbum.

“No One Sings Like You Anymore” está disponible para preorden físico / vinilo. El álbum físico se lanzará el 19 de marzo.

Cornell fue encontrado ahorcado en su habitación en el hotel MGM Grand Detroit en mayo de 2017, luego de un espectáculo SOUNDGARDEN en el Fox Theatre de la ciudad. Su cuerpo fue encontrado poco después de haber hablado por teléfono con la voz “arrastrada” a su esposa. La muerte fue declarada suicidio.

En diciembre de 2019, Vicky presentó una demanda contra los miembros sobrevivientes de SOUNDGARDEN , Kim Thayil , Matt Cameron y Ben Shepherd , alegando que el grupo le debía al patrimonio de Cornell cientos de miles de dólares en regalías no pagadas y los derechos de siete grabaciones inéditas realizadas antes de la muerte del cantante en Mayo de 2017.

En respuesta a la demanda de Vicky , Thayil , Cameron y Shepherd afirmaron que “no tienen posesión” de su “propio trabajo creativo” y alegaron que ” Vicky Cornell posee las únicas grabaciones multipista existentes del último SOUNDGARDEN pistas que incluyen las partes instrumentales y las voces de Chris Cornell . Todos los miembros de la banda trabajaron conjuntamente en estas pistas finales, Vicky ahora reclama la propiedad del álbum final de SOUNDGARDEN “.


Compartir