Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán ‘WeCrashed’, la nueva miniserie de Apple TV+

Se trata de la adaptación de un popular podcast sobre una estafa piramidal

Apple TV+ ha anunciado que tiene nuevo proyecto en camino. Se trata de WeCrashed, una miniserie que adaptará el popular podcast estadounidense WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork y que estará protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood: los oscarizados Jared Leto y Anne Hathaway. Ambos ejercerán también como productores ejecutivos.

WeCrashed seguirá la caída de la millonaria start-up WeWork, empresa inmobiliaria especializada en la creación de espacios de trabajo comunitarios, que fue objeto de un escándalo en 2018, tras unas acusaciones de ser una estafa piramidal. La serie está creada por Lee Eisenberg, quién ya ha trabajado en la plataforma de la manzana con la comedia Little America. Los directores de esta nueva propuesta limitada son Glenn Ficarra y John Requa, conocidos en el cine por Crazy, Stupid Love y por firmar numerosos episodios de This Is Us. Wondery, la compañía productora del podcast original, también producirá ejecutivamente la propuesta.

Esta no es la única ficción basada en un formato sonoro que la compañía tecnológica tiene en camino. El año pasado Apple anunció The Shrink Next Door, una adaptación de otro de los podcasts estrella de Wondery que estará protagonizada por Will Ferrel y Paul Rudd. Se trata de una comedia negra sobre la relación entre un psiquiatra de ricos y uno de sus pacientes asiduos en la que se van generando dinámicas de abuso de poder y manipulación. Su estreno se espera para 2021.

Compartir