Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 1 al 7 de febrero

‘Barrenderos espaciales’, ‘Malcolm & Marie’ y ‘El último de los Paradiso’ destacan entre las nuevas incorporaciones al catálogo de la plataforma.

Si tienes ganas de buen cine toma nota, porque Netflix empieza el mes de febrero con estrenos de lo más apetecibles. Encabezan la lista, el filme coreano de ciencia ficción, Barrenderos espaciales, y el drama protagonizado por Zendaya y John David Washington, Malcolm & Marie, que ya suena para los Oscar. Pero no son las únicas, también podrás ver las originales Todos mis amigos están muertosEl maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad y El último de los Paradiso. ¿Te lo vas a perder?

A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de febrero.

NO DEJES DE VER: ‘BARRENDEROS ESPACIALES’

La próxima semana podrás ver en Netflix Barrenderos espaciales, el filme coreano de ciencia ficción dirigido por Jo Sung-Hee. Ambientada en el año 2092, la cinta presenta un mundo en el que la Tierra está a punto de desaparecer como consecuencia de la contaminación. En el este contexto, cuatro individuos sin nada que perder emprenden un viaje espacial para recoger todo tipo de basura, y poder sacar dinero para vivir.

Estreno: 5 de febrero

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

‘Todos mis amigos están muertos’

Esta semana también se estrena en la plataforma la original Todos mis amigos están muertos. En plena nochevieja, un grupo de amigos vive una serie de situaciones que sacan a relucir algunos de sus secretos mejor guardados. A medida que transcurre la velada, estas revelaciones tendrán consecuencias que nunca hubieran imaginado.

Estreno: 3 de febrero

Estrenos Netflix: Las películas que llegan en febrero de 2021

‘El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad’

El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad es otra de las novedades que llega a Netflix la próxima semana. Los maestros del yin y el yang son los protagonistas de esta historia, en la que tienen que unirse para combatir contra una serpiente maligna, que ha despertado con la intención de acabar con sus mundos.

Estreno: 4 de febrero

Malcolm & Marie

Malcolm & Marie Tráiler VOSE

El drama Malcolm & Marie es una de las novedades más esperada de Netflix para este comienzo de año. Protagonizada por Zendaya y John David Washington, y dirigida por Sam Levinson (Euphoria), la cinta cuenta la historia de un director de cine y su novia. Lo que parecía que sería una velada romántica para celebrar el estreno de su nueva película, se transforma en una noche cargada de tensión, cuando ambos confiesan sus visiones sobre la relaciones de pareja.

Estreno: 5 de febrero

‘Mujeres grandes y pequeñas’

Mujeres grandes y pequeñas es el título del drama asiático que aterriza en la plataforma la próxima semana. La cinta nara las decisiones que toma una familia, para afrontar la muerte de su padre. Un hombre que durante su vida nunca tuvo una relación estrecha con los que le rodeaban.

Estreno: 5 de febrero

Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en febrero de 2021

El último de los Paradiso

El último de los Paradiso Tráiler VO

El drama romántico El último de los Paradiso es otro de los largometrajes originales que se estrenan en Netflix la próxima semana. Protagonizada por Riccardo Scamarcio y Gaia Bermani Amaral, la historia, inspirada en hechos reales, nos traslada a la Italia de los años 50. Allí, vive un hombre, al que un amor prohibido le cambia la vida por completo.

Estreno: 5 de febrero

‘Desnúdate, rebélate’

Netflix continúa con su apuesta por los documentales, y esta semana estrena Desnúdate, rebélate. En él, se narra cómo varias mujeres dispuestas a tomar el control de su cuerpo, decide probar el mundo del ‘pole dance’.

Estreno: 5 de febrero

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Addicted

Addicted Tráiler VO

Inspirado en el ‘best-seller’ de Zane, llega a Netflix Addicted. El ‘thriller’ sigue a Zoe Reynard, una mujer de negocios, casada, que a raíz de su adicción al sexo se adentra en una turbia espiral de engaños, que tendrá consecuencias en todos los aspectos de su vida.

Estreno: 1 de febrero

Un hombre para la eternidad

Un hombre para la eternidad Tráiler VO

Un hombre para la eternidad es otra de las películas que se incorpora al extenso catálago de la plataforma. El clásico de los 60, dirigido por Fred Zinnemann y ganador de seis Oscar, gira en torno a Thomas More, el humanista que se enfrenta al complicado dilema de de ayudar o no al rey Enrique VIII, cuando este le dice que quiere separarse de su mujer, Catalina de Aragón.

Estreno: 1 de febrero

STREAMING

Black Beach

Black Beach Tráiler

El drama Black Beach, dirigido por Esteban Crespo, es otro de los largometrajes que el gigante del ‘streaming’ incorpora en su catálago la próxima semana. Protagonizado por Raúl Arévalo, Paulina García y Candela Peña, el filme cuenta la historia de Carlos, un ejecutivo que debe volver a África para mediar en el secuestro de un ingeneriero norteamericano. Para Carlos regresar al país donde hace años trabajó como cooperante de Naciones Unidas, le lleva a analizar su vida como no lo había hecho hasta ahora.

Estreno: 3 de febrero

‘Eso de ser adultos’

La comedia romántica sueca Eso de ser adultos es otra de las novedades que Netflix incorpora a su catálogo. La cinta narra cómo un abogado, con pensamientos lascivos, empieza a replantearse si su vida, su trabajo y su pareja es lo que realmente le hace feliz.

Estreno: 4 de febrero

No soy tu enemigo

Otro de los largometrajes que se suma al catálogo de Netflix es el protagonizado por Taraji P. Henson, Sam Rockwell y Wes Bentley, No soy tu enemigo. Inspirado en hechos reales, el filme sigue a Ann Atwater y  Ellis, una madre soltera involucrada en la lucha por los derechos de la población negra, y un hombre que tuvo contacto con el Ku Klus Klan. Pese a ello, ambos deciden unirse para lograr lo mejor para sus hijos.

Estreno: 5 de febrero

Sensacine

Compartir