La cuarta entrega sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022.
Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, ya ha comenzado su rodaje en Australia. El filme, dirigido por Taika Waititi, planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022 y los fans ya pueden ver el nuevo aspecto de algunos de sus personajes con las primeras imágenes del rodaje.
Nouvelles photos de tournage de ‘Thor: Love and Thunder’.
— Le QG des Supers (@LeQGdesSupers) February 1, 2021
On y aperçoit Chris Hemsworth, Chris Pratt, Karen Gillan et Sean Gunn (Kraglin).
Le tournage se poursuit à Sydney et la sortie est prévue le 4 mai 2022.
(Source: https://t.co/NZkDXD5XXk). pic.twitter.com/aDbWW0I0p8
Lo más destacado de ellas es el físico de Thor, a quien vuelve a dar vida Chris Hemsworth. Como recordarás, el héroe de Asgard engordó en Vengadores: Endgame, pero ahora ha recuperado sus músculos y ha perdido la barriga. En las fotografías, aparece vestido con vaqueros y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener el pelo largo, tal y como le conocimos en sus primeras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue en Thor: Ragnarok cuando el personaje fue víctima de un corte de pelo a manos de Stan Lee. Estos cambios, tanto el físico como el de su cabello, adelantan un gran salto de tiempo entre Endgame y Thor: Love and Thunder.
En otras fotografías, puedes ver a Thor llevando en sus manos la Stormbreaker, el arma que el dios del trueno adquirió en Vengadores: Infinity War.
Otros personajes que aparecen en las imágenes son Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y Kraglin (Sean Gunn). Ambos visten con trajes de color granate. Quien sí parece haber sufrido un ligero cambio en su vestuario -en concreto, en la parte de arriba de su vestimenta- es Nebula (Karen Gillan). Estos tres personajes no son los únicos Guardianes de la Galaxia que aparecerán en Thor: Love and Thunder. También lo harán Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista).
La cuarta entrega de la saga recupera a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver a Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde Thor: El mundo oscuro. Valquiria (Tessa Thompson) también regresará en esta película.
El fichaje más destacado de Thor: Love and Thunder es el de Christian Bale, quien se meterá en la piel del villano Gorr, The God Butcher.