¿Qué fue de Punky Brewster? Primer tráiler del regreso de la serie, ahora ambientada el presente y con la protagonista original

La ficción vuelve a reunirnos con el famoso personaje interpretado por Soleil Moon Frye, ahora como madre de tres hijos y divorciada, pero que sigue siendo la misma. Se estrena el 25 de febrero en la plataforma de NBC Peacock.

Si eres de aquellos millones de niños que crecieron disfrutando de las aventurillas de Punky Brewster, prepárate para las grandes dosis de nostalgia que acompañan al primer tráiler del regreso de la serie de los 80 que, al contrario que otros de los ‘reboots’ y ‘revivals’ de series míticas que se han venido anunciando en los últimos años, sí contará con su protagonista original y nos mostrará cómo es su vida ahora, 30 años después.

Desarrollada por Peacock, la plataforma de ‘streaming’ de la cadena estadounidense NBC, la nueva Punky Brewster aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero el tráiler que encontrarás sobre estas líneas será un primer paso para reunirte de nuevo con aquella niña huérfana inolvidable acogida por un cariñoso viudo. Como recordarás, ambos personajes protagonizaron una historia de lo más tierna en la que se salvaban de la soledad mutuamente al tiempo que los espectadores disfrutaban de las ocurrencias y travesuras de Punky, su perro Brandon y su gran amiga Cherie (Cherie Johnson), quien, por cierto, también estará de vuelta.

Ahora, más de 30 años después de que la serie finalizase en 1988, Punky es una mujer adulta, que trabaja como fotógrafa profesional y es madre de tres hijos. Además, Punky acaba de divorciarse y ha decidido aumentar la familia adoptando a un niño sin hogar llamado Izzy (Quinn Copeland). Su ex marido, Travis (Freddie Prinze Jr.), siempre está cerca de su familia y es un padre excelente a la altura de sus responsabilidades como padre de Hannah (Lauren Lindsey Donzis), Diego (Noah Cottrell) y Daniel (Oliver de Los Santos). Además, también es un gran apoyo para Punky, cuya buena relación no ha cambiado aunque ya no sean pareja.

Si Punky y Travis vuelven o no a estar juntos será algo que tendrá que irse resolviendo, aunque su hija mayor Hannah le mete bastante caña a Punky instándola a salir a divertirse en vez de estar constantemente centrada en cuidar de la familia. No obstante, el tráiler no deja ninguna duda de que Punky siendo la misma.

Echaremos de menos en el regreso de Punky Brewster la presencia de su padre adoptivo, Henry (George Gaynes) y de la abuela de Cherie, Betty (Susie Garrett). Ambos intérpretes fallecieron en 2016 y 2002 respectivamente.

Sensacine

Compartir