‘Sky Rojo’: Conoce a los personajes del que puede ser el nuevo éxito de Netflix

La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’) se estrena el próximo 19 de marzo.

Sky Rojo puede ser el nuevo y gran éxito de Netflix. De los creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie ya cuenta con una gran expectación por su reparto, del que detallamos sus personajes a continuación.

Netflix ha publicado un vídeo teaser, que puedes ver encima de estas líneas, de cada uno de los protagonistas de esta serie que mezcla acción, pura adrenalina y humor negro en los ocho episodios de 30 minutos cada uno que consta la primera temporada.

 

‘Sky Rojo’ es la historia de la huida de tres mujeres…per, sobre todo, es la historia de esas mujeres”, explican los creadores. “De tres víctimas que rompen la tela de araña que las atrapa de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas

 

CORAL

 

Netflix
Verónica Sánchez como Coral

 

Verónica Sánchez interpreta a Coral, una chica educada, inteligente y elegante que entra voluntariamente al Club de las Novias con la necesidad de huir y sabiendo que allí no la van a encontrar. Ese mismo espíritu le hace tomar estupefacientes de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo. Es la favorita de Rome e intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación.

ROMEO

 

Netflix
Asier Exteandia como Romeo

 

Asier Etxeandía es Romeo, dueño del Club de la Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife. A la vez, es el principal responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Es inteligente, irónico y carente de parámetros morales. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. Cuenta siempre con el apoyo de sus secuaces: Moisés y Christian.

MOISÉS

 

Netflix
Miguel Ángel Silvestre como Romeo

 

Miguel Ángel Silvestre es Moisés, la mano derecha de Romeo y un delincuente que no le mueve el dinero, sino la lealtad absoluta hacia Romeo. Vive siempre con dudas y preocupado sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello limitándose a cumplir órdenes.

WENDY

 

Netflix
Lali Espósito como Wendy

 

Lali Espósito interpreta a Wendy, una chica impetuosa, desafiante y decidida del Club de las Novias. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja, por lo que entra en este mundo. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás de este espíritu valiente.

GINA

 

Netflix
Yany Prado como Gina

 

Yany Prado da vida a Gina, una dulce e ingenua chica que también entra en el Club gracias a Moisés que la encuentra en Cuba, donde la engaña pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir de allí, pero no dispone de pasaporte y es retenida por Romeo. Aunque siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor.

CHRISTIAN

 

Netflix
Enric Auquer como Christian

 

Y, por último, Enric Auquer es Christian, una bomba de relojería e impulsivo, además del hermano pequeño de Moisés. A diferencia de éste, carece de dudas morales e ideas propias o ambiciones. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo. Ha sido adicto a todo y lo único que parece importarle en la vida es su madre.

Sky Rojo se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo.

 

Compartir