‘Solos’: Todos estamos conectados en la nueva serie de Amazon (que tiene un reparto de lujo)

David Weil, creador de ‘Hunters’, regresa a la plataforma con esta ficción antológica.

Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. ¿Se puede tener un reparto más de lujo que este? Ninguno como el que tiene Solos, la nueva serie de David Weil para Amazon Prime Video, que se estrenará en la plataforma a finales de 2021 y lo hará con un elenco del que pueden presumir pocas ficciones.

Quizás te suene el nombre del creador, David Weil, porque es quien está detrás de Hunters, la serie de Al Pacino y Logan Lerman que narraba las aventuras y desventuras de un grupo creado para cazar nazis en la década de los 70. Aquí, Weil nos sumergirá en una historia completamente diferente. Según sus declaraciones, Solos explorará los sentimientos más profundos del ser humano a través de varias historias sobre la conexión entre personas.

“Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente”, señala Weil en el comunicado oficial, “Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto”.

He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos

Solos es una serie antológica dividida en siete partes que invita al espectador a reflexionar sobre el significado más profundo de la conexión humana. Casi nada. Para ello nos conducirá por la visión individual de cada uno de los protagonistas, a los que, como hemos señalado, darán vida actores de la talla de Morgan Freeman, Helen Mirren o Anne Hathaway. Será un conjunto de historias sobre personajes únicos que nos enseñarán que, aunque nos parezca que no hay ninguna relación, todos los momentos tienen circunstancias de lo más dispares. Todos estamos conectados. Así es la existencia humana.

Además de Adam Weil, la ficción de Amazon contará con la producción de Sam Taylor-Johnson (En mil pedazos) y Laura Lancaster (The Expanse). Al mismo tiempo, Taylor-Johnson se encargará de la dirección de dos episodios. Otros directores que pondrán su granito de arena a este proyecto son Zach Braff (Un golpe con estilo) y Tiffany Johnson (Girls Room).

Solos estará disponible en Amazon Prime Video. Mientras esperamos su estreno, siempre puedes disfrutar de otras series originales de Amazon.

Sensacine

Compartir