‘Addicted’, la película que tienes que ver en Netflix si te gustó ‘365 DNI’ y ‘Cincuenta sombras’

Si te gustan las historias cargadas de erotismo, te entusiasmará esta cinta basada en la novela homónima de Kristina Laferne Roberts (Zane).

Si disfrutas de las películas eróticas, tienes una tarea pendiente en Netflix. La plataforma ha incorporado Addicted a su catálogo, una cinta que sigue el mismo estilo que Oscuro deseo o 365 DNI,  dos títulos que han funcionado muy bien en audiencia a pesar de que las críticas no les han acompañado.

Addicted es una película estrenada en 2014 en Estados Unidos que se centra en una mujer con una exitosa carrera en el negocio del arte y con una familia feliz que la apoya. Sin embargo, su marido no la satisface sexualmente y empieza a tener relaciones esporádicas con otros hombres. Al mismo tiempo, empieza a asistir a una psicóloga que le ayuda a encontrar el motivo de sus actos.

La cinta comienza presentando la vida, aparentemente normal, de Zoe Reynard (Sharon Leal), pero poco a poco va incluyendo problemas e incógnitas acerca de sus acciones. Su atracción por el pintor que representa la lleva a poner en juego todo lo que había construido, pero también le ayudará a conocer varios aspectos de sí misma que desconocía hasta el momento.

Al igual que Cincuenta sombras, se basa en una novela, en este caso escrita por Kristina Laferne Roberts -más conocida como Zane- una autora especializada en este género. Addicted es su obra más famosa, pero cuenta con un centenar de títulos que han sido muy bien acogidos por el público, especialmente por la población negra.

Si bien entra dentro del género erótico, hay que reconocer que tiene un tono muy suave y que, principalmente en el desenlace de la cinta, apuesta más por la acción. Uno de sus princpiales puntos débiles es que desaprovecha la oportunidad de indagar en la adicción de la protagonista, así como en la relación con su marido. Aún así, si te declaras fan de películas subidas de tono, no deberías pasar por alto este filme dirigido por Bille Woodruff, conocido por haber dirigido los videoclips de un gran número de artistas R&B y hip hop desde la década de los 90. Eso sí, ya te advertimos de que no vas a ver una obra maestra.

Sensacine

Compartir