‘Godzilla vs. Kong’: El tráiler desafía a Marvel con su récord en YouTube

La película, dirigida por Adam Wingard, se estrena el 17 de marzo.

Godzilla vs. Kong, la secuela de Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los monstruos, todavía no se ha estrenado y ya ha conseguido un récord gracias a su tráiler. Dirige Adam Wingard y el filme llega a las salas de cine el 17 de marzo. Debido a la gran acogida del primer adelanto de la película, podemos anticipar que parece que no tendrá problemas para una buena recaudación en salas. ¿Lo dudas? Pues atento porque el tráiler se ha convertido en el mayor debut de Warner Bros. y desafía a Marvel Studios en la lista de los adelantos con más ‘likes’ de YouTube.

Como bien recogió la cuenta de Twitter de Fandom, el tráiler es el cuarto con más ‘likes’ de la plataforma de vídeo. El 1 de febrero, el vídeo sumaba 1.5 millones de ‘likes’ desbancando así a Pokémon Detective Pikachu (1.4 millones) a una quinta posición. Por encima se encuentran, de menos a más, Spider-Man: Lejos de casa (1.9 millones), Vengadores: Endgame (3.2 millones) y Vengadores: Infinity War (3.7 millones). Actualmente, el vídeo suma 1,6 millones de ‘likes’.

En cuanto a las visualizaciones, a las 24 horas de su estreno, el adelanto contaba con 15.8 millones en el canal de YouTube de Warner Bros. A eso hay que añadir otras 9.8 millones de visualizaciones entre los canales de Legendary -productora del filme-, Warner Bros. Reino unido y las cuentas de Twitter de HBO Max y de la película. Actualmente, el tráiler suma 52 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del estudio. Para que puedas comparar, el ‘teaser’ de The Batman tiene solo 27 millones de visualizaciones actualmente. Dune, por su parte, 31 millones.

Godzilla vs. Kong cuenta en su reparto con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Demian Bichir, Kyle Chandler y Julian Dennison. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sensacine

Compartir