Medicine at midnight: Foo Fighters estrena su décimo álbum de estudio

Tras presentar «Shame, Shame» en Saturday Night Live, y posteriormente lanzar “No Son of Mine” y “Waiting on a War”, el nuevo disco de la banda de Seattle finalmente fue publicado.

Con un total de nueve canciones, los liderados por Dave Grohl evocan a los tiempos de pandemia al traer estas «dosis» musicales que contaron con la producción de Greg Kurstin.

A tres años de Concrete and Gold (2017), Foo Fighters regresa con su décimo álbum de estudio: Medicine at Midnight. Un disco que contó con la producción de Greg Kurstin y la banda de Seattle.

Tres de las nueve canciones -catalogadas como “dosis”- ya fueron estrenadas desde finales de 2020 a la fecha: “Shame Shame”, que fue presentada en Saturday Night Live, “No Son of Mine”, y la más recientemente lanzada balada “Waiting on a War”.

Algunas de las reseñas de esta producción la valoran por su tono optimista, e incluso describen el disco como uno de los mejores de Foo Fighters.

Rolling Stone, por ejemplo, le dio cuatro estrellas: “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho… Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos”.

Por su parte, Wall Street Journal, comentó: “Uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo”.

Puedes escuchar el nuevo disco, Medicine at midnight, a continuación:

Compartir