The CW renueva ‘The Flash’, ‘Riverdale’ y otras diez series

La cadena estadounidense sigue confiando en la mayoría de sus ficciones

A pesar de que la pandemia ha desestabilizado los calendarios de lanzamientos de la mayoría de las series, o quizás precisamente por eso, la cadena The CW ha querido mandar un mensaje de calma y firmeza respecto a sus series. Nada menos que doce de sus series han sido renovadas para nuevas temporadas, confirmando el regreso para el próximo curso televisivo de la mayoría de sus ficciones.

Las agraciadas por esta decisión, y que por tanto pasan a la temporada 2021–2022 son All American, Embrujadas, Dinastía, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale y Roswell, New Mexico, tres de las series del universo DC de la cadena que son Batwoman, Legends of Tomorrow y The Flash, así como Walker, el remake de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki (Sobrenatural) que se ha estrenado recientemente en el canal con enorme éxito. Esta última serie, además, ha recibido el encargo de cinco episodios extra para su primera temporada.

Fuera de la ronda de renovaciones queda Superman & Lois, que se estrena el próximo 23 de febrero, pero parece que la cadena sí confía en ella puesto que también ha encargado dos episodios extra. Tampoco han sido renovadas por el momento Kung Fu, Republic of Sarah y Stargirl, cuya nueva temporada tendrá que esperar hasta verano. Por otro lado, ya se había anunciado que las presentes temporadas de Black Lightning y Supergirl serían las últimas.

Compartir