Tom Holland describe ‘Spider-Man 3’ como la película de superhéroes «más ambiciosa» jamás hecha

El filme, dirigido por Jon Watts, planea llegar a las salas de cine el 17 de diciembre.

Spider-Man 3, la tercera entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, planea llegar a las salas de cine el 17 de diciembre. El filme, dirigido por Jon Watts y con Zendaya de nuevo entre sus filas, es uno de los más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, si ya hay ganas de ver qué nueva aventura vive Peter Parker en la gran pantalla, Holland ha elevado las expectativas todavía más con sus últimas declaraciones sobre el filme.

“Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás hecha”, comienza el actor en Variety. “Te sientas y lees el guion y ves lo que están intentando hacer y están consiguiéndolo. Es muy impresionante. Nunca he visto una película independiente de superhéroes como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man… Estoy tan emocionado como todos los demás por verla y, sobre todo, ser parte de ella”, concluye.

El medio antes citado también ha preguntado a Holland sobre los rumores de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3“No lo sé. Si lo están, nunca me lo dijeron”. Tras esta respuesta, Variety ha bromeado con el intérprete sobre cómo podrían aparecer en la película. “Eso sería algo que Marvel haría. Vería esa película”. Como ves, el actor ha sido muy cauteloso y no ha confirmado ni desmentido si su Peter Parker se cruzará con los Trepamuros de sus predecesores.

Los rumores de la aparición de Maguire y Garfield se remontan al anuncio de dos fichajes. Por un lado, el de Jamie Foxx como Electro. El actor ya dio vida al villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga del superhéroe interpretado por Garfield. Posteriormente, se anunció que Alfred Molina se volvería a meter en la piel de Otto Octavius/Doctor Octopus, papel que tuvo en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del Hombre Araña de Maguire. Eso, unido a la conexión de la película con la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión y la secuela Doctor Strange in The Multiverse Of Madness, hizo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel especularan sobre la posibilidad de que el multiverso será clave en la Fase 4 de la franquicia y que abrir la puerta a otras realidades explicaría la aparición de Molina y Foxx.

Además, este rumor también ha centrado la atención en Kirsten Dunst y Emma Stone. La primera fue Mary Jane en la saga dirigida por Sam Raimi. La segunda se metió en la piel de Gwen Stacy en las películas del Peter Parker de Garfield. ¿Aparecerán ellas en Spider-Man 3?

Sensacine

Compartir