Chris Evans y Jessica Alba podrían volver a una película de Marvel

Los actores Chris Evans y Jessica Alba coincidieron en la película Los Cuatro Fantásticos como los hermanos Johnny y Sue Storm, ahora podrían repetir sus papeles.

En 2005 estrenaron la película de Los Cuatro Fantásticos donde Chris Evans y Jessica Alba eran los protagonistas junto a Ioan Gruffudd (Reed Richards), Michael Chiklis (Ben Grimm) y Julian McMahon (Doctor Doom). Dos años después repitieron en una nueva entrega donde introdujeron a dos grandes personajes del Universo de Marvel como son Silver Surfer y Galactus. Como su éxito fue bastante moderado ya no hicieron más entregas y en 2015 reiniciaron a los personajes, pero el resultado fue mucho peor.

Ahora Los Cuatro Fantásticos han regresado a Marvel Studios y volveremos a ver a los personajes con nuevos actores, pero aun así Chris Evans y Jessica Alba podrían volver a interpretar a los héroes en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Si todos los planes de Marvel Studios salen bien, veremos dos versiones de muchos personajes muy conocidos. 

Atención SPOILERS de Wandavision

 El tema del “multiverso” ya está aquí. La serie de Disney + WandaVision ha presentado al Quicksilver (Evan Peters) de las películas de los X-Men de FOX, lo que significa que han traído a un personaje de ese Universo Cinematográfico y lo han colocado en Marvel Studios, así de fácil y rápido. Por lo que a partir de ahora cualquier cosa puede pasar. Así que si quieren que Chris Evans y Jessica Alba repitan sus papeles solo tienen que convencer a los actores y seguro que vemos sus versiones de Los Cuatro Fantásticos, más allá de que sean otros actores los principales protagonistas de la película que anunciaron. Además también se especula que Chris Evans podría regresar como Capitán América de otro universo, incluso siendo una versión malvada como es Capitán Hydra.

Esperemos que pronto confirmen todos los planes que tiene y que podamos volver a ver a Chris Evans y Jessica Alba juntos en una película de Marvel.

Compartir