‘Godzilla vs. Kong’: El director reacciona al éxito del tráiler

Adam Wingard ha celebrado la acogida del primer adelanto de la película protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown. ¡Estreno 17 de marzo!

Godzilla vs. Kong, la nueva entrega de la saga de Warner Bros. sobre monstruos protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, planea llegar a las salas de cine el 17 de marzo. Por el momento, los fans de GodzillaKong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los monstruos, han podido ver el primer tráiler de la película, el cual se estrenó hace unas semanas. El adelanto ha sido un auténtico éxito. El primer vistazo al filme se ha convertido en el mayor debut de Warner Bros. en YouTube y también se ha colado en la cuarta posición de tráilers con más ‘likes’ de la plataforma de vídeo desafiando a Marvel.

Tras esta buena acogida, el director Adam Wingard ha compartido su reacción del éxito de la película en su cuenta de Instagram. “Ver el adelanto de Godzilla vs. Kong explotar en Internet ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, comienza.

“No puedo agradeceros lo suficiente por hacer que el tráiler sea un éxito. Cuando diriges una película grande como esta, ¡tardas años de tu vida! Es un proceso largo y difícil que, a veces, ¡parece como si no tuviese final! Solo mirad mi barba antes y después de Godzilla vs. Kong. ¡Tenía unas pocas canas y ahora parezco Papá Noel! Pero nada me ha rejuvenecido tanto como poder ver la emoción hacia el tráiler en muchos vídeos de fans reaccionando al vídeo. De eso se trata todo esto. Puede que no sea capaz de disfrutarlo con todos vosotros en un cine por ahora, pero ver y escuchar la emoción en estos vídeos de reacción al tráiler ha hecho que este largo viaje merezca la pena”, añade.

Wingard ha escrito este texto en una publicación en la que ha compartido un recopilatorio de gente reaccionando al adelanto. El director lo ha llevado a cabo en colaboración con Warner Bros. para mostrar su “gratitud” por el éxito del adelanto.

En Godzilla vs. Kong, el destino del mundo depende de la lucha entre dos míticos adversarios. El enorme gorila y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Junto a ellos va una niña huérfana llamada Jia, quien ha creado un poderoso vínculo con Kong. Todo se complica cuando en su camino se cruzan con Godzilla. La pelea entre ambos seres es solo el principio del misterio que aguarda en las profundidades de la Tierra.

Sensacine

Compartir