‘Boo, Bitch’: Lana Condor será un fantasma en su nuevo proyecto con Netflix tras ‘A todos los chicos: Para siempre’

‘Para siempre’, la tercera entrega de la saga que la actriz protagoniza junto a Noah Centineo, se estrena en la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene el 12 de febrero.

Lana Condor se ha convertido en una de las estrellas de Netflix con la trilogía A todos los chicos. Este 12 de febrero, la actriz estrena junto a Noah Centineo el desenlace de la historia de amor de Lara Jean y Peter. No obstante, esta última entrega no supondrá el final de las relaciones entre la intérprete y la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene porque ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Según informa Deadline, Condor protagonizará y producirá Boo, Bitch, una serie de ocho episodios en tono de comedia que contará con Erin Ehrlich y Lauren Lungerich como ‘showrunners’. La ficción sigue a una estudiante de instituto que, tras encontrar la oportunidad de empezar a tener una vida épica, descubre a la mañana siguiente que es un fantasma. De momento, se desconocen más detalles del proyecto como el resto del reparto principal y la fecha de inicio de rodaje.

Antes de que Condor se adentre en este nuevo trabajo, a los fans de su personaje Lara Jean todavía les queda disfrutar de A todos los chicos: Para siempre. En la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré y de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, la protagonista se enfrenta a entrar en la edad adulta y dar por finalizado su paso por el instituto. Antes de que eso ocurra, un par de viajes le harán cambiar su forma de ver las relaciones, la familia, los amigos y el amor. Además, tendrá que lidiar con una mala noticia: ha sido rechazada en la universidad de Stanford. ¿Qué pasará ahora con su futuro?

Michael Fimognari se coloca detrás de las cámaras de A todos los chicos: Para siempre, basada en la saga de novelas escritas por Jenny Han. Janel Parrish, Madeleine Arthur, Lisa Durupt y Momona Tamada completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sensacine

Compartir