Jeffrey Dean Morgan busca trabajo tras ‘The Walking Dead’ y ya le hace ojitos a ‘The Boys’

Eric Kripke aseguró que le ofrecería un papel en la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video, pero la reunión ha tenido que esperar. Sin embargo, el actor sigue «contando con ello»

Mientras todos esperamos verle protagonizando el episodio especial dedicado a Negan en la tanda de capítulos adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan ya le está haciendo ojitos a otra serie en la que poder brindarnos a su nuevo gran personaje. Según ha reconocido el propio actor en su cuenta de Twitter, ya está «contando con» volver a reunirse con sus ex compañeros en Sobrenatural, la inolvidable y recién finalizada serie de CW en la que interpretaba al padre de los Winchester, en The Boys.

Con el creador de Sobrenatural, Eric Kripke, ahora como ‘showrunner’ de la exitosa serie de Amazon Prime Video que adapta el cómic homónimo de Garth Ennis, y con Jensen Ackles como principal nuevo fichaje de la tercera temporada de la serie, la entrada en escena de Morgan supondría la guinda perfecta para la reunión de Sobrenatural en un escenario muy muy diferente al que nos tenían acostumbrados. ¿De qué depende que se haga realidad? Aparentemente de cuadrar agendas, ya que ambos, creador y actor se han mostrado interesados en volver a trabajar juntos de la mano de The Boys.

Ya hace más de un año que Kripke le ofreció un papel públicamente a Jeffrey Dean Morgan a través de Twitter: Así lo ha asegurado Kripke en un cruce de tuits con Morgan, después de que el actor que encarna a Negan anunciase haber quedado profundamente enamorado de The Boys y no poder esperar a una segunda temporada. «Hagamos un trato. Temporada 3. Yo lo escribo y si estás disponible, vienes y lo rodamos», le propuso Kripke. Y Morgan respondió rapidísimo: «En un instante». Sin embargo, el fichaje que se oficializaría un tiempo después no sería el de este último, sino el de Ackles, quien volvería a ponerse a las órdenes de Kripke como Soldier Boy, el fichaje más importante de la tercera temporada de The Boys.

Luego el COVID y los retrasos pusieron la industria y los planes de ambos patas arriba. Sin embargo, Morgan sigue esperando el personaje que Kripke decidió escribir para él y, de hecho, cuenta con ello, según confirmaba a un seguidor en Twitter que este fin de semana le preguntaba por su incorporación a The Boys: «Contando con ello. Eric Kripke, ¿me has oído?».

«Por supuesto que he hablado con Morgan. Hay un papel del que ya estamos hablando», confirmaba Kripke por su parte a Collider el pasado verano. «Él está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar. Pero hemos hablado sobre el papel y podría haber otro del que también hemos hablado».

Si pasa o no a formar parte del elenco de la que sin duda es una de las series originales de Amazon Prime Video más exitosas todavía está por ver. Mientras tanto, Morgan ya ha terminado de rodar los seis episodios adicionales de The Walking Dead que debutan en AMC a finales de este mes y ya piensa en la recta final de la ficción zombi.

Sensacine

Compartir