‘Old’: Conoce la playa en la que la gente envejece en un solo día en el primer tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan

El director de ‘Glass’ y ‘Servant’ vuelve a ponernos los pelos de punta con esta cinta basada en una novela gráfica.

Ya podemos echar el primer vistazo a Old, la nueva película de M. Night Shyamalan de la que querrás saber más pero que se convertirá en tu mayor pesadilla. Durante la SuperBowl, Universal publicó el primer tráiler en el que una familia vivirá el peor día de sus vidas cuando vayan de excursión a una playa tranquila.

El adelanto dura apenas 30 segundos, pero son suficientes para darnos cuenta de que nadie querría estar en la misma playa que la familia protagonista. Buscando un sitio sin gente donde pasar una jornada tranquila, unos padres y sus hijos terminan en una remota playa que guarda un terrible secreto: envejece rápidamente a cualquiera que esté en ella. Son los únicos detalles que conocemos acerca de la trama, pero ya queremos saber más.

Gael Garcia Bernal, Vicky Krieps, Luca Faustino Rodriguez y Thomasin McKenzie dan vida a la inocente familia. Además de ellos, un buen grupo de actores participa en la película para poder mostrar las diferentes etapas de crecimiento de los niños, así como otros veraneantes que se encuentran en el mismo paraje. De este modo, Alex Wolff, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott y Kathleen Chalfant también forman parte del reparto.

La sinopsis oficial de la cinta nos deja entrever el nuevo misterio del director de Glass, Servant o La Visita. «Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan presenta un nuevo, escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la apartada playa en la que están pasando unas horas para relajarse, de algún modo, les hace envejecer rápidamente, reduciendo sus vidas a un solo día».

Shyamalan nos ha acostumbrado a impactantes giros de guion al final de sus películas, por lo que esperamos que aquí también incluya uno de esos ‘twists’ y la familia logre salir con vida. Como anuncia el avance, la cinta llegará a cines en 2021.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine

Compartir